TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES EL HOMBRE SAGITARIO

COMO ES EL HOMBRE  SAGITARIO

Cómo es el Hombre de Sagitario

Como es el hombre Sagitario Para los hombres que han nacido bajo el signo del arquero la vida es una cacería de la que están obligados a salir victoriosos. Se deben a Diana, la Cazadora, y por ello son espíritus depredadores: en sus ojos siempre está la atenta mirada del águila en busca de una presa…
Los arqueros son hombres que tienen un enemigo fundamental: el tiempo. Se miden con él, e intentan devorar la vida antes de que sean llamados a descansar. No dejan presa, experiencia ni lugar sin experimentar. Son maestros en todas las artes y todos los oficios.
Crean sus propias herramientas, y sus propios senderos. Son, por ello, dueños de su destino.

Su filosofía

“El blanco es móvil”: como buenos cazadores, los hombres Sagitario saben que no hay presa ni objetivo fácil. Están conscientes de que su flecha va a seguir a un objetivo en movimiento, y que las oportunidades son veloces, fugaces, implacables.
Por ello se esmeran en mejorar día con día en todas sus habilidades, y se imponen metas constantes para rebasar sus propias limitaciones. Mejoran sus tiempos, su productividad, su puntería, pues así mejoran la vida.

Virtudes y defectos

Los Sagitario son hombres que ponen el cuerpo a los problemas, y no esperan a que crezcan. Cortan madera ante el invierno y refuerzan el dique cuando ven las primeras nubes de tormenta. Se adelantan al hambre y a la necesidad, y rara vez se equivocan en sus vaticinios sobre el mañana. No son líderes: son ejecutores que actúan en nombre del bien común.
Su mayor defecto es que no esperan a nadie, y pretenden que las personas que aman les sigan el paso y tengan el mismo nivel de excelencia que ellos. Con las mejores intenciones les entrenan y preparan, pero no pocas veces pretende peras del olmo.

En el trabajo

Los arqueros son excelentes planificadores, pues se adelantan sin más a las tendencias y a los incidentes. Por ello sus mejores puestos son aquellos que tienen que ver con la previsión, el control de daños y la determinación de tendencias.
Tienen un gran poder de observación, y eso hace que puedan comprender la mecánica de máquinas y de circunstancias.

En el amor

Los hombres que han nacido bajo el signo de Sagitario esperan mucho del amor (no en balde Cupido es un arquero, como ellos). Creen en el amor a primera vista, y que nos sacude hasta las raíces. No quieren esperar a romances y juegos de seducción: para ellos la decisión de un amor para toda la vida se toma con una mirada.
Hay que saber que, cuando te acercas a uno, debes saber a lo que vas: el arquero no dudará si eres la elegida.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS