COMO ES EL HOMBRE SAGITARIO

Cómo es el Hombre de Sagitario

Los arqueros son hombres que tienen un enemigo fundamental: el tiempo. Se miden con él, e intentan devorar la vida antes de que sean llamados a descansar. No dejan presa, experiencia ni lugar sin experimentar. Son maestros en todas las artes y todos los oficios.
Crean sus propias herramientas, y sus propios senderos. Son, por ello, dueños de su destino.
Su filosofía
“El blanco es móvil”: como buenos cazadores, los hombres Sagitario saben que no hay presa ni objetivo fácil. Están conscientes de que su flecha va a seguir a un objetivo en movimiento, y que las oportunidades son veloces, fugaces, implacables.Por ello se esmeran en mejorar día con día en todas sus habilidades, y se imponen metas constantes para rebasar sus propias limitaciones. Mejoran sus tiempos, su productividad, su puntería, pues así mejoran la vida.
Virtudes y defectos
Los Sagitario son hombres que ponen el cuerpo a los problemas, y no esperan a que crezcan. Cortan madera ante el invierno y refuerzan el dique cuando ven las primeras nubes de tormenta. Se adelantan al hambre y a la necesidad, y rara vez se equivocan en sus vaticinios sobre el mañana. No son líderes: son ejecutores que actúan en nombre del bien común.Su mayor defecto es que no esperan a nadie, y pretenden que las personas que aman les sigan el paso y tengan el mismo nivel de excelencia que ellos. Con las mejores intenciones les entrenan y preparan, pero no pocas veces pretende peras del olmo.
En el trabajo
Los arqueros son excelentes planificadores, pues se adelantan sin más a las tendencias y a los incidentes. Por ello sus mejores puestos son aquellos que tienen que ver con la previsión, el control de daños y la determinación de tendencias.Tienen un gran poder de observación, y eso hace que puedan comprender la mecánica de máquinas y de circunstancias.
En el amor
Los hombres que han nacido bajo el signo de Sagitario esperan mucho del amor (no en balde Cupido es un arquero, como ellos). Creen en el amor a primera vista, y que nos sacude hasta las raíces. No quieren esperar a romances y juegos de seducción: para ellos la decisión de un amor para toda la vida se toma con una mirada.Hay que saber que, cuando te acercas a uno, debes saber a lo que vas: el arquero no dudará si eres la elegida.