TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 53 55 29
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES EL HOMBRE TAURO

COMO ES EL HOMBRE  TAURO

Cómo es el Hombre de Tauro

Como es el hombre Tauro Hay hombres serenos, trabajadores, constantes y entregados a causas que tiene que ver con el amor y con la familia, con el honor y con el cuidado. Hombres que ni se quejan ante las cargas que la vida pone sobre sus hombros, ni ante las duras rutinas que el día pone ante ellos.
Hombres que no saben de descanso o de desviaciones de sus deberes sagrados: esos son los hombres que han nacido bajo el signo del toro.
Los hombres Tauro, como todos aquellos que pertenecen a signos de animales, heredan de su animal patrono características determinantes de su carácter. Y en este caso se trata de tres dones: la fuerza, la constancia, el compromiso.

Su filosofía

Los hombres del signo de Tauro son personas que asumen una causa y la siguen hasta sus últimas consecuencias, sin que importe si esa causa tiene éxito o no. Los hombres de este periodo estelar son verdaderos caballeros andantes que pueden dejar la espada para arar la tierra, si la causa se los pide.

Virtudes y defectos

Para los Tauro hay sólo dos cosas en el horizonte: el amor y la belleza, la servidumbre y la creación. Se trata de hombres que pueden llegar a donde sea por los que aman, y entregan cuanto tienen por las causas en las que creen. Y, también, se trata de hombres que mueven cielo y tierra, que construyen palacios o países enteros para ponerlos a los pies de sus seres amados.
Su defecto es esa misma entrega, que ante el amor, la familia, el trabajo (sus deberes máximos) les lleva a olvidarse de sí mismos. Pueden trabajar jornada tras jornada sin descanso, puede entregar todo lo que tienen en el bolsillo y en el banco… sin esperar nada a cambio.

En el trabajo

Sin la menor duda, los Tauro son los mejores compañeros de trabajo: atentos, esforzados, puntuales, conscientes de sus deberes. Nunca faltan por enfermedad ni olvidan un compromiso fecha de entrega.

En el amor

Como parejas los hombres nativos de Tauro son devotos, fieles y entregados… Tal vez demasiado.
El amor de los hombres Tauro es del tipo “todo o nada”. No son personas de relaciones casuales, ni de medias tintas. Si quieren a alguien, es para toda la vida. El resto es una pérdida de tiempo.
Como tienen claro lo que quieren, saben al poco tiempo de una relación si quieren continuar o no. Y si quieren continuar es para toda la vida.
Por ello su amor puede resultar sofocante para quien no está acostumbrado a tal devoción. Si, en cambio, se busca una relación duradera y feliz, en donde el pan y la alegría estén asegurados, Tauro es la respuesta.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 10 de Julio, 2020
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS