TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES EL HOMBRE VIRGO

COMO ES EL HOMBRE  VIRGO

Cómo es el Hombre de Virgo

Como es el hombre Virgo Quienes han nacido bajo el signo de la Doncella son hombres alegres y despreocupados, ansiosos por aprender y vivir, y por beberse la vida en todas sus formas. Se trata de espíritus que se mantienen por siempre jóvenes, y que disfrutan lo mismo de un atardecer que del programa de moda.
Son seguidores de tendencias, y tiene un buen olfato para aventurarse en el mundo de la moda y del diseño. No tienen límites a la hora de gastar su dinero: son generosos con sus caprichos y con sus amigos, y no saben ahorrar.
Al fin y al cabo, viven para el hoy. El futuro es un país del que estos hombres prefieren no hablar, ni saber.

Su filosofía

“Carpe diem”, vive en el día, disfruta del hoy. Para los hombres Virgo hay que beberse la vida de un trago, con todo lo que la acompaña: sensaciones, amigos, mujeres, lugares… Nada debe perderse, pues nada debe dejar de probarse. Tenemos sólo la certidumbre de una vida en esta Tierra, y hay que agotarnos y celebrarla.
No estamos, pues, ante hombres con los que se pueda contar en el largo plazo, pero son de los que luchan hasta las últimas consecuencias.

Virtudes y defectos

Los hombres Virgo tienen ante todo una poderosa cualidad: viven al extremo, y no le ponen freno a sus pasiones y a sus querencias. Si se está a su lado se puede tener la total seguridad de que la vida no pasará en blanco, y que siempre habrá emociones que disfrutar a cada paso. Son tenaces y entregados, y se dan a fondo en las tareas del día, sin dejar un solo pendiente.
Les juega en contra de su gran vitalidad una falta de previsión que más de una vez los va a dejar mal parados y en situaciones de riesgo, pues se parecen más a la cigarra que a la hormiga.
Si bien debemos admitir que, sin duda, la cigarra disfruta más de la vida.

En el trabajo

Los hombres Virgo son trabajadores excelentes siempre que se les coloque en puestos donde puedan ser guiados y supervisados, pues no les falta ni la iniciativa ni el talento, pero sí una buena capacidad de concentración y de foco.

En el amor

Para los hombres de Virgo el amor es más que un proyecto de futuro, una fuente de placeres cotidianos, un plan de gozo para este día y esta noche. Creyentes más en el hedonismo que en el amor, son seductores naturales, pero rara vez que se quedan hasta la mañana siguiente.
Lo mejor es disfrutar de su alegría y de su entusiasmo, pues hacen que cualquiera se sienta amada más allá de los límites.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS