TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER ACUARIO

COMO ES LA MUJER  ACUARIO

La personalidad de las mujeres Acuario

Como es la mujer Acuario Las mujeres del signo del Aguador no son mujeres de un hogar y de una sola vida: quieren probar toda la gama de experiencia que la vida tiene para ofrecer. Aman el cambio, y por ello prefieren una vida mutable, que no se resigna a un escenario y a una sola forma de vivirla. No se cansan ni se agotan en la carrera, pues creen que la inmovilidad es la muerte, y que quien se rezaga, desaparece para siempre en el olvido.

El carácter de las Acuario

Criaturas del aire, las mujeres acuario viven por encima del tiempo. No se ajustan a una agenda o a plazos: los relatos que quieren para sus vidas hablan más de aventureras que en un golpe de inspiración se deciden a jugárselo todo contra el destino. No se ciñen a un plan, y por ello son explosivas y sorprendentes. Con ella la vida nunca pasa por el mismo camino.

Las virtudes de las Acuario

La mayor baza de las nacidas bajo el signo de Aguador es su voluntad de que todo se mueva, de que nada permanezca inerte. Por ello van de aquí a allá removiendo las aguas, derribando viejas ideas y construyendo nuevas nociones con su imaginación y su gran experiencia vital. Son infatigables y no temen a los retos, sea cual sea su envergadura. Dicen lo que piensan, y son honestas y amigas de sus amigas.

Los defectos de las mujeres Acuario

La voluntad de cambio de estas mujeres puede ser, también, su mayor enemiga, pues las hace ir de un lugar a otro, persiguiendo estrellas fugaces, sin nunca decidirse a establecerse, a amar el cambio por el cambio, sin nunca disfrutar de sus frutos…

Las Acuario en su vida personal

Las mujeres Acuario nunca eligen un hogar, sólo lugares de acampada. Van en la vida en un camino que nunca se detiene. Pueden parar, eso sí, por años. Tener una familia, un hogar, una pareja, un empleo estable, pero dentro de ellas se mantiene el deseo de volar, de ir más lejos que nadie. Su ideal es llegar a un sitio nuevo, y transformarlo.

Las Acuario como trabajadoras

Las mujeres de este signo no se detiene ni un segundo, ni a tomar un respiro, en sus labores cotidianas. Eso sí: hay que saber que no se les debe destinar a labores repetitivas, pues si se aburren, lo abandonan todo sin más.

Las Acuario en el amor

Enemigas de la rutina y de la inmovilidad, las Acuario no se llevan bien con las relaciones de larga duración. Prefieren los estallidos en donde dos se consumen diciéndose palabras de amor hasta el final. No son mujeres de “para siempre”, pero sí de “por siempre ahora”.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS