TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER ARIES

COMO ES LA MUJER  ARIES

La personalidad de las mujeres Aries

Como es la mujer Aries Las mujeres que han nacido bajo el signo del cimarrón no se quedan a esperar al príncipe soñado, ni dejan que un hombre les diga lo que tienen que hacer. Competitivas y competentes, no dejan que cualquiera entre en sus territorios, pues son señoras y dueñas de su destino.

El carácter de las mujeres Aries

Las mujeres de este signo regido por Marte no son fáciles de conocer, pues ocultan su ternura y sus querencias por razones estratégicas. Creen que la debilidad es uno de los grandes males que nos aquejan, que de ella se derivan la pereza, la indolencia y la estupidez. Por ello no se permiten contemplaciones hacia sí mismas en su camino a la cima: para ellas la fuerza de la guerrera debe estar a la vista, como un escudo contra los males del mundo.

Las virtudes de las mujeres Aries

El rasgo más positivo de estas mujeres es su entusiasmo y su energía inagotable. En tiempo de crisis, son las primeras en hallas soluciones, incluso en las soluciones más desesperadas. Cuando caen, se levantan como si nada hubiera ocurrido.
Son una fuerza de la naturaleza, y las mejores aliadas para un hombre que necesite reinventarse a sí mismo, y encontrar de una vez el éxito.

Los defectos de las mujeres Aries

A estas mujeres les juega en contra la fuerza de su personalidad, que las puede hacer parecer intimidantes. También son duras jueces de sí mismas y de los demás, y cuando alguien les falla, no conceden segundan oportunidades.

Las arianas en su vida personal

Aunque de la puerta de su hogar para afuera las Aries son mujeres duras y de intensa competencia, en sus círculos íntimos son amorosas y cuidadoras, madres tiernas y preocupadas, amigas entregadas y desinteresadas, y amantes que demandan de su hombre crecimiento y acompañamiento.
Desde luego, este rostro sólo lo conocen aquellos que ellas han elegido.

La mujer Aries como trabajadora

Las mujeres del signo de Aries no gustan de servir, y por ello más que empleadas, apuestan por ser dueñas de su propio negocio o de su empresa. Tienen el pulso firme ante las grandes oportunidades, y en épocas de crisis no dudan en tomar las decisiones necesarias, por duras que sean.
Son responsables, y nunca delegan, lo que es uno de sus problemas, pues absorben y absorben el trabajo de quienes juzgan menos capaces que ellas, perdiendo tiempo y energía para sí mismas.

Las arianas en el amor

Cuando una ariana ama, lo hace sin reservar, sin escudarse detrás de su fuerza, abierta a todo lo que conlleve una relación. Son, desde luego, inflexivas en cuanto a lo que exigen de su pareja: calidad en el amor y la construcción de un refugio para dos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 17 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS