TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 53 55 29
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER CáNCER

COMO ES LA MUJER  CáNCER

La personalidad de las mujeres Cáncer

Como es la mujer Cáncer No hay una mujer más devota del hogar y de la idea de una familia que las nacidas bajo el signo de Cáncer. Y este carácter puede inducir al error, y hacer cree que las Cáncer son mujeres tradicionales y conservadores, que se guardan en su lugar y no se cuestionan su papel en la vida. Gran error.

El carácter de las Cáncer

Las que han nacido bajo el signo del anfibio son mujeres dueñas de su mundo y de sus apetitos Saben lo que desean y no dudan en dar los pasos necesarios para obtenerlo. Se trate de un hombre, de un trabajo, de un proyecto de vida. Son mujeres independientes con un gran apego por el romance y la idea de un hogar. De manera que viven, por encima de todas las cosas, para encontrar (o crear) el amor verdadero.

Las virtudes de las Cáncer

Las mujeres de este signo son emprendedoras natas, que no se quedan a la sombra de un hombre, con un poderoso colmillo para los negocios y el ahorro. Suelen hacerse de un patrimonio muy jóvenes, y lo destinan a su sueño más poderoso: crear un hogar seguro y duradero para sus hijos.

Los defectos de las Cáncer

Pueden ser muy obstinadas, y se mantienen en ideas que han demostrado estar equivocadas. Son en exceso controladoras, pues todo lo quieren perfecto, incluyendo a su pareja y familia, y pueden llegar a ser manipuladoras. Son generosas, pero en tiempo de crisis pueden volverse tacañas y obsesivas con las ganancias.

Las Cáncer en su vida personal

No es fácil convivir con una Cáncer, pues toda su intensidad emocional está volcada a sacar el mejor partido de sus relaciones, y puede llegar a ser entrometida y controladora cuando ve que los suyos no van por el camino que cree el adecuado. Si las cosas le van como desea, es amorosa y entregada. Su apasionamiento la hace una de las mejores aliadas que se puedan tener.

Las taurinas como trabajadoras

Cuando se trata de elegir entre su hogar y el trabajo, las nativas del signo del anfibio no lo dudan, y eligen el hogar. Esto podría hacer creer que se trata de mujeres que no desean exponerse al trabajo de verdad, pero no es así: lo que demuestran con ello es que tienen las prioridades en su lugar. Nunca hay que darles a elegir, y dejarlas defender su hogar y su trabajo al mismo tiempo.

Las Cáncer en el amor

Apasionadas y desafiantes, las nativas de este signo son mujeres que gustan de ser cortejadas intensamente, y que ese amor no desaparezca durante la relación. Mucho menos que decrezca. Exigen lo que dan, y su manera de amar es intensa y poderosa.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Domingo 27 de Septiembre, 2020
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS