La personalidad de las mujeres Cáncer
No hay una mujer más devota del hogar y de la idea de una familia que las nacidas bajo el signo de Cáncer. Y este carácter puede inducir al error, y hacer cree que las Cáncer son mujeres tradicionales y conservadores, que se guardan en su lugar y no se cuestionan su papel en la vida. Gran error.
El carácter de las Cáncer
Las que han nacido bajo el signo del anfibio son mujeres dueñas de su mundo y de sus apetitos Saben lo que desean y no dudan en dar los pasos necesarios para obtenerlo. Se trate de un hombre, de un trabajo, de un proyecto de vida. Son mujeres independientes con un gran apego por el romance y la idea de un hogar. De manera que viven, por encima de todas las cosas, para encontrar (o crear) el amor verdadero.
Las virtudes de las Cáncer
Las mujeres de este signo son emprendedoras natas, que no se quedan a la sombra de un hombre, con un poderoso colmillo para los negocios y el ahorro. Suelen hacerse de un patrimonio muy jóvenes, y lo destinan a su sueño más poderoso: crear un hogar seguro y duradero para sus hijos.
Los defectos de las Cáncer
Pueden ser muy obstinadas, y se mantienen en ideas que han demostrado estar equivocadas. Son en exceso controladoras, pues todo lo quieren perfecto, incluyendo a su pareja y familia, y pueden llegar a ser manipuladoras. Son generosas, pero en tiempo de crisis pueden volverse tacañas y obsesivas con las ganancias.
Las Cáncer en su vida personal
No es fácil convivir con una Cáncer, pues toda su intensidad emocional está volcada a sacar el mejor partido de sus relaciones, y puede llegar a ser entrometida y controladora cuando ve que los suyos no van por el camino que cree el adecuado. Si las cosas le van como desea, es amorosa y entregada. Su apasionamiento la hace una de las mejores aliadas que se puedan tener.
Las taurinas como trabajadoras
Cuando se trata de elegir entre su hogar y el trabajo, las nativas del signo del anfibio no lo dudan, y eligen el hogar. Esto podría hacer creer que se trata de mujeres que no desean exponerse al trabajo de verdad, pero no es así: lo que demuestran con ello es que tienen las prioridades en su lugar. Nunca hay que darles a elegir, y dejarlas defender su hogar y su trabajo al mismo tiempo.
Las Cáncer en el amor
Apasionadas y desafiantes, las nativas de este signo son mujeres que gustan de ser cortejadas intensamente, y que ese amor no desaparezca durante la relación. Mucho menos que decrezca. Exigen lo que dan, y su manera de amar es intensa y poderosa.
Tus comentarios