TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER CAPRICORNIO

COMO ES LA MUJER  CAPRICORNIO

La personalidad de las mujeres Capricornio

Como es la mujer Capricornio Las mujeres que saben combinar el amor con la serenidad, la acción con el raciocinio, la entrega con la crítica… Las nativas del signo del hipogrifo no dan un paso en falso, pues sólo toman camino cuando saben que conduce a algún lugar. No toman bando, hasta que saben cuál de las dos facciones tiene la razón. Y apuestan por ella aunque sepan que va a perder. Se trata del signo que concentra a mujeres con un mayor sentido de la justicia, en todas sus formas.

El carácter de las Capricornio

Las nativas del signo de Capricornio son personas dulces en el trato, pero decididas en la oposición. Tienen fe en las personas, y es habitual que confíen y cedan préstamos nada más que con las palabras, pero… una vez que se les falla, no hay manera de resarcir la confianza pérdida. Son madres amorosas, hijas devotas, amantes apasionadas, trabajadoras fieles y amigas de toda la vida.

Las virtudes de las Capricornio

Las nativas de este signo tienen de su parte una voluntad inquebrantable. No se trata sólo de que son optimistas: respaldan ese optimismo con acciones, con esfuerzo y dedicación. No saben darse por vencidas, y cuando más luchan es en el nombre del amor. Saben ser cuidadoras amorosas, pero su verdadera vocación es salir a la calle para luchar por lo que desean. Oponen fiero rostro al destino, y no saben ir con la cabeza gacha ni el corazón temeroso.

Los defectos de las mujeres Capricornio

Como creen ante todo en la palabra personal, es fácil engañarlas. Y cuando son engañadas de cualquier forma, sin importar la gravedad de la falta, suelen reaccionar con violencia. Es importante saber que nunca conceden segunda oportunidades a nadie.

Las Capricornio en su vida personal

Son mujeres discretas, que rara vez alzan la voz, y que prefieren ser ignoradas por los desconocidos. No son el tipo de chicas que frecuentan fiestas o bares, son más de quedarse en casa. Aspiran a una familia, pero sin renunciar a su independencia ni a sus altas aspiraciones personales y profesionales. Prefieren ser entes productivos que cabezas de familia.

Las Capricornio como trabajadoras

Se encuentran entre las mujeres más responsables del zodiaco. Firmes al momento de decidir, son creativas y entregadas en sus labores, y siempre encuentran nuevas soluciones para los problemas de siempre. Se les pueden dar grandes responsabilidades, pues siempre sabrán honrar la confianza.

Las Capricornio en el amor

Las Capricornio son amantes dedicadas, que eligen a su pareja como la de toda la vida. No saben desconfiar, pues son fieles y dan lo que se les entrega. Es mejor no defraudarlas, y si se honra su amor, lo harán durar para toda la vida.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS