TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER ESCORPIO

COMO ES LA MUJER  ESCORPIO

La personalidad de las mujeres Escorpio

Como es la mujer Escorpio Las que han nacido bajo la influencia del signo del gran escorpión son mujeres apasionadas. Las más apasionadas que hay. Piensan con el corazón y con las vísceras. Nunca dicen que no a sus deseos, pero saben lidiar con la tentación y con la furia. Es mejor no tenerlas como enemigo: nunca perdonan una ofensa, pero son amigas y amantes hasta la muerte. Creen que antes que la llovizna de la rutina, nos conviene consumirnos en el brillante fuego de la vida.

El carácter de las Escorpio

Las escorpionas son mujeres de armas tomar, de las que lo dicen todo con una mirada, y que no suelen dar dos veces una orden, si no se les ha escuchado. Se saben dueñas de su terreno, y si les es insuficiente, suelen tomar otros. Conquistar o ser conquista es la máxima para muchas personas. Para las nativas de Escorpio se trata, solamente, de conquistar. No hay otra alternativa.

Las virtudes de las Escorpio

Las nativas de este signo son mujeres que cultivan una voluntad a toda prueba, y no se rinden con facilidad, sin importar el enemigo. Son amantes apasionadas, maestras cultas, artesanas de manos prodigiosas, cocineras sublimes… Pues en todo lo que hacen imprimen el sello inconfundible de una pasión arrebatadora, que puede abrasar al mundo entero. Son insaciables física y espiritualmente.

Los defectos de las mujeres Escorpio

Una de sus desgracias es que no conocen límites cuando se trata de sus querencias y deseos, y pueden ser abrumadoras en su amor, encendidas en sus celos e iracundas cuando se les contraviene. En esa circunstancia no escuchan razones, ni saben atenuar sus reacciones. Pueden herir a quien las ama con palabras envenenadas en un rapto de furia.

Las Escorpio en su vida personal

Las que han nacido bajo el signo del escorpio son personas obsesionadas con la perfección, y su manera de vestir y arreglase es deslumbrante. Llevan ese estilo a cada una de las esferas de su vida. La elegancia en las cosas y en el trato, es su sello distintivo.

Las Escorpio como trabajadoras

Las mujeres Escorpio son grandes jefas y supervisoras, pues su atención al detalle es legendario, y su búsqueda de la perfección es una que nunca termina. Saben reconocer el mérito y guiar a quien debe mejorar. También resultan inflexibles cuando se trata de lograr objetivos pactados y jornada laborales.

Las Escorpio en el amor

Estamos ante las mujeres más apasionadas en temas de pareja. No dan ni ceden terreno ante el hombre que adoran, y no le piden menos de lo que le ofrecen. Con ella el placer es un huracán, y la vida cotidiana está llena de sorpresas.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS