TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER GéMINIS

COMO ES LA MUJER  GéMINIS

La personalidad de las mujeres Géminis

Como es la mujer Géminis Las mujeres del signo de los gemelos son personas que desean encontrar, ante todo, a las personas que las equilibren, y que les devuelvan esa parte de nosotros que (según las leyendas) nos quitaron cuando fuimos expulsados del Paraíso. En tanto encuentran a esa persona, se esmeran en todas las categorías de la vida por ser personas completas, ejemplares, únicas.

El carácter de las Géminis

Las nacidas bajo el signo de los gemelos son mujeres positivas, que nunca dicen que no a un reto, y jamás eluden el deber de enfrentar un problema. Hay que reconocer su enorme voluntad de trabajo: así como dentro de ellas parece haber terribles batallas entre sus diversas personalidades, así (al momento de estudia, trabajar o realizar cualquier actividad) rinden por una multitud.
Son asombrosas en lo productivo y lo emprendedor.

Las virtudes de las Géminis

Son personas sólidas, de fuerte y firme carácter, de poderosas convicciones. No ven problemas, sino soluciones, y dialogan antes de tomar cualquier medida. Saben amansar a las fieras y enfriar todo conflicto.
Como amigas son las mejores consejeras, pues acumulan a lo largo de sus vidas la experiencia que a otros les toma decenas de existencias.

Los defectos de las Géminis

Tal vez para compensar esa parte de sí mismas que sienten incompleta se cargan de deberes y de actividades, y no saben decir que no a retos y oportunidades, aunque ya estén llenas de ellas. Nunca se les puede sacar una cita para sus afectos, y suelen descuidar por ello su relación y sus hogares.

Las Géminis en su vida personal

Siempre atareadas, pero siempre múltiples. Nunca descansan ni se toman un respiro. Llevan a cabo las actividades que acabarían con un batallón. No hay que subestimar su don para lidiar con más de un conflicto a la vez.

Las Géminis como trabajadoras

Si se quiere que una persona domine el trabajo que podrían hacer decenas, entonces hay que contratar a una Géminis. No hay que temer porque tenga hijos y un hogar: ella creará las estrategias para cumplir en todos los planos. Nunca se escuchará una queja de su parte.
Son mujeres talentosas en diversas disciplinas. Condenar su hacer a una sola acción es un desperdicio: ahí donde se requieren soluciones múltiples, que necesitan de más de una forma de conocimiento, ahí está su lugar.
Se llevan bien con todos los miembros de sus equipos, pues son perfectas al momento de conciliar intereses distintos.

Las Géminis en el amor

Amantes que no se resignan a una sola forma del amor, son verdaderas virtuosas en el placer y en el cariño. Exigen atención y retos de parte de su pareja, pero los devuelven multiplicados.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Domingo 17 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS