TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER LEO

COMO ES LA MUJER  LEO

La personalidad de las mujeres Leo

Como es la mujer Leo No hay que confiarse ante la presencia de una Leo: su rostro de belleza felina nunca revela lo que piensa realmente. Dentro de ella hay, al mismo tiempo, una cazadora y una sacerdotisa, la pantera y Bastet. Hay que vigilar sus movimientos, escuchar sus cálidas palabras, pues estamos por convertirnos en su presa...

El carácter de las Leo

Ante las Leo uno se siente como si estuviera ante una reina en el exilio. Su majestad y su orgullo revelan que sus búsquedas no han hecho sino comenzar. Hay que ir con cautela, pues se trata de una mujer de fuerte carácter que no se corta para demandar algo. Su voz es tan fuerte como su presencia, y su voluntad es inquebrantable. Nunca acepta un no por respuesta.

Las virtudes de las Leo

Ser fuertes en un mundo dominado por los hombres: esa es la gran ventaja de las Leo. No se amedrentan, no retroceden, no se rinden. Y no buscan agradar a nadie más que a sí mismas. Saben lo que desean cuando lo desean, y no piden autorización para tomarlo, ni buscan la redención después de haber disfrutado de la vida. “Vive y vive a fondo”, esa es su máxima, y el código que siguen hasta el final de sus días.

Los defectos de las Leo

El gran problema de las nativas del signo del león es que nunca dan su brazo a torcer, y no ceden posiciones una vez que han tomado una decisión. Es imposible sacarla de su error, y suelen empecinarse, hasta que ya es demasiado tarde para cambiar las cosas.

Las Leo en su vida personal

La Leo son cabeza de hogar territorial y excluyente. Parejas y madres celosas, amigas posesivas y compañeras de trabajo solidarias, pero tienden a dar a cada uno lo que realmente merece. Su filosofía es clara en cuanto a sus relaciones: “Dentro de mi círculo, los que me importan. El resto sabrá lo que hace”.

Las Leo como trabajadoras

Si es necesario sacar lo mejor de un equipo de trabajo, mejorar la productividad de un área o salvar una empresa, una mujer Leo es la mejor alternativa. Su don de mando, su capacidad para diseñar estrategias, y su fiereza al defender lo suyo, las hacen las mejores para dirigir. Y lo hacen con una pasión que muchos hombres desearían poseer.

Las Leo en el amor

Quien quiera saber lo que es amar a una fuerza de la naturaleza, a alguien que nunca se cansa, ni se aburre, ni evade las danzas y los placeres del amor, que prefiere consumirse en una hoguera que arder lentamente, entonces debe seguir a una Leo.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS