La personalidad de las mujeres Leo
No hay que confiarse ante la presencia de una Leo: su rostro de belleza felina nunca revela lo que piensa realmente. Dentro de ella hay, al mismo tiempo, una cazadora y una sacerdotisa, la pantera y Bastet. Hay que vigilar sus movimientos, escuchar sus cálidas palabras, pues estamos por convertirnos en su presa...
El carácter de las Leo
Ante las Leo uno se siente como si estuviera ante una reina en el exilio. Su majestad y su orgullo revelan que sus búsquedas no han hecho sino comenzar. Hay que ir con cautela, pues se trata de una mujer de fuerte carácter que no se corta para demandar algo. Su voz es tan fuerte como su presencia, y su voluntad es inquebrantable. Nunca acepta un no por respuesta.
Las virtudes de las Leo
Ser fuertes en un mundo dominado por los hombres: esa es la gran ventaja de las Leo. No se amedrentan, no retroceden, no se rinden. Y no buscan agradar a nadie más que a sí mismas. Saben lo que desean cuando lo desean, y no piden autorización para tomarlo, ni buscan la redención después de haber disfrutado de la vida. “Vive y vive a fondo”, esa es su máxima, y el código que siguen hasta el final de sus días.
Los defectos de las Leo
El gran problema de las nativas del signo del león es que nunca dan su brazo a torcer, y no ceden posiciones una vez que han tomado una decisión. Es imposible sacarla de su error, y suelen empecinarse, hasta que ya es demasiado tarde para cambiar las cosas.
Las Leo en su vida personal
La Leo son cabeza de hogar territorial y excluyente. Parejas y madres celosas, amigas posesivas y compañeras de trabajo solidarias, pero tienden a dar a cada uno lo que realmente merece. Su filosofía es clara en cuanto a sus relaciones: “Dentro de mi círculo, los que me importan. El resto sabrá lo que hace”.
Las Leo como trabajadoras
Si es necesario sacar lo mejor de un equipo de trabajo, mejorar la productividad de un área o salvar una empresa, una mujer Leo es la mejor alternativa. Su don de mando, su capacidad para diseñar estrategias, y su fiereza al defender lo suyo, las hacen las mejores para dirigir. Y lo hacen con una pasión que muchos hombres desearían poseer.
Las Leo en el amor
Quien quiera saber lo que es amar a una fuerza de la naturaleza, a alguien que nunca se cansa, ni se aburre, ni evade las danzas y los placeres del amor, que prefiere consumirse en una hoguera que arder lentamente, entonces debe seguir a una Leo.
Tus comentarios