TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER LIBRA

COMO ES LA MUJER  LIBRA

La personalidad de las mujeres Libra

Como es la mujer Libra Las mujeres que nacieron bajo el signo de la balanza tienen muy claro cuál es su papel en la vida: conseguir el equilibrio, que la armonía llene su vida desde el interior hasta el exterior. Por ello se mueven con mesura, sin dar pasos en falso, tomando con cuidado cada una de sus decisiones.
Las mujeres Libra creen que la única herramienta que tenemos para enfrentar la locura de la vida es el orden.

El carácter de las Libra

Las librianas son mujeres libres e independientes, con una gran tendencia al estudio y a la práctica de todo tipo de filosofías que contribuyan al establecimiento del equilibrio interior. Son personas de carácter alegre y de pasos decididos: han vencido a la incertidumbre gracias a que han vislumbrado aquellos aspectos de la vida que de verdad cuentan para ser felices.

Las virtudes de las Libra

A su alrededor, las nativas de Libra siempre establecen una zona de luz, un ambiente donde todos se sienten mejores y dispuestos a mejorar. La paz que exudan estas mujeres es una gran inspiración. Esa es su misión en la vida: crear zonas de armonía y de serenidad, donde aquellos que las aman tengan la oportunidad de encontrar su propio equilibrio. Nunca dicen una palabra en voz destemplada, nunca tienen una observación amarga, ni se dejan llevar por falsas expectativas.

Los defectos de las mujeres Libra

No todo en la vida se puede arreglar con armonía o con la paz interior. Hay situaciones que demandan nuestra acción fuera de nuestra zona de confort. Las mujeres Libra a menudo se quedan en el convencimiento de que la comodidad personal es suficiente, y a veces se equivocan, al punto de que las circunstancias pueden rebasarlas.

Las Libra en su vida personal

Las que han nacido bajo el signo de la balanza son las mejores personas para relacionarse, pues prefieran la sana convivencia al conflicto. Son generosas, y siempre comparten su pan y su hogar. Se pueden confiar en ellas secretos, pues nunca los revelarán.

Las Libra como trabajadoras

Las librianas son personas serenas y dulces que resultan excelentes compañeras de equipo. Pueden ver la complejidad de cualquier problema, y proponer buenas alternativas de solución. Son creativas y entregadas. Eso sí: no se le deben dar puestos de mandos, pues evade responsabilidades con tal de no enfrentar conflictos. Es muy buena, en cambio, dando apoyo y ánimo.

Las Libra en el amor

Las librianas son muy cuidadosas al elegir pareja, y evitan a toda costa a hombres conflictivos, que las riñan o compitan, celosos o posesivos. Prefieren un compañero en toda la extensión de la palabra: que las quiera, las anime y crezca con ellas.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 20 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS