TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER PISCIS

COMO ES LA MUJER  PISCIS

La personalidad de las mujeres Piscis

Como es la mujer Piscis Las mujeres que han nacido bajo el signo de los peces gemelos tienen una de las personalidades más enigmáticas del horóscopo. Son mujeres que siempre viven tras el escudo de sus ojos soñares, y no sabe si están con uno o en alguno de los muchos lugares que crean en su imaginación. Son soñadoras poderosas, que influyen en la realidad con lo visionario de sus ideas y propuestas. Son mujeres independientes, que no gustan de dejarse conquistar, y siempre dan el primer paso.

El carácter de las Piscis

Las nativas del signo de los peces son mujeres que, tras la fachada de una expresión serena ocultan una poderosa vida interior, en donde surgen y se destruyen numerosos mundos. Soñadoras vitales, las Piscis tienen en el mundo onírico la gran inspiración que guía sus vidas: de los sueños toman los elementos para tomar decisiones y realizar proyectos.

Las virtudes de las Piscis

Las nativas de este signo son mujeres que no se sienten compasión de sí mismas ante las dificultades de la vida. Ante un obstáculo, podríamos decir que sueñan una solución. Son optimistas a toda prueba, nunca ven el muro, y sí en cambio las grietas por donde se cuela la luz. Gustan de escuchar, la música, los sonidos naturales y las historias de las personas a las que aman.

Los defectos de las mujeres Piscis

El valor de las nativas de este signo le dan a los sueños las puede llevar a ser apáticas y poco proactivas en cuanto a sus tareas cotidianas. Habrá ocasiones en que prefieran evitar los problemas a enfrentarlos, pues requieren continuamente de alguien que les apunte el autoestima.

Las Piscis en su vida personal

Las peces son mujeres caóticas, que van sin método por la vida, pues prefieren la magia y la suerte antes que las agendas y las citas. De alguna manera logran que todo funcione. Sus mayores metas son amar y ser amadas, y no dudan en saltarse las reglas del romance tradicional para conseguirlo. Son madres cuidadosas y parejas desatentas, que olvidan fechas de cumpleaños y aniversarios, por lo que es mejor llevarles el apunte.

Las Piscis como trabajadoras

Su talante distraído las hace mejores en puestos creativos, que requieren pensar y divagar, más que enfocarse en tareas repetitivas. Son muy buenas en el trato con la gente, y saben animar a las personas para que ofrezcan lo mejor de sí.

Las Piscis en el amor

Aunque son románticas empedernidas, no les gusta ser tradicionalistas en el amor, y someten a las relaciones a todas las variaciones posibles. Les gusta ser la amadas, y a veces las que aman. A veces son fieles, a veces no…

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS