TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER SAGITARIO

COMO ES LA MUJER  SAGITARIO

La personalidad de las mujeres Sagitario

Como es la mujer Sagitario Las mujeres que nacen bajo la influencia del arquero son como Diana, la cazadora, que con su arco y su flecha rebasaba a los dioses masculinos en la caza y en la lucha. Del mismo modo, los hombres mortales podrían aprender muchas cosas de esta cazadora de vida, de tiempo, de amor y de gloria. Las Sagitario son mujeres que no nacieron para quedarse en segundo término o a la sombra de un hombre, pues lo que ellas desean lo es todo, siempre todo.

El carácter de las Sagitario

Las arqueras son mujeres sencillas en el trato, buenas escuchas y alegres compañeras de vida y de trabajo. Sin embargo, nunca dejan de planificar el siguiente paso. Son calculadoras por naturaleza, y miden a sus contrincantes con miradas de águila. Es mejor no interponerse en su camino, y hacer de ellas compañeras de travesía y aliadas en la batalla. Se bastan a sí mismas, y nunca piden ni dan cuartel.

Las virtudes de las Sagitario

Las arqueras son mujeres de ética a toda prueba, pues creen en la competencia en todos los sentidos: aquella que mantenemos con nosotros mismos, y aquella que nos mide con nuestros pares. Nunca descansan, y siempre están alertan en espera de la oportunidad. Saben que la vida abre puertas, pero sólo una vez. Y donde no hay puentes, ellas saltan sin red de protección.

Los defectos de las mujeres Sagitario

Las arqueras se toman muy a pecho la competencia, y esto puede traerles problemas, pues nunca dejan de hacerlo: con sus amigas, en su familia, con sus parejas… Su deseo de ser las primeras en todo las deja exhaustas al final de cada día. No saben separarse de sus grandes objetivos, y las confunden con las minucias de la vida cotidiana.

Las Sagitario en su vida personal

Las arqueras son buenas amigas, amantes dedicadas y madre amorosas, que siempre tienen palabras de aliento para los que aman. Desean de todo corazón que todo mundo llegue a buen puerto, y no dudan en revolcar tras de sí a quien necesita un empujón para dar el paso hacia el crecimiento real.

Las Sagitario como trabajadoras

Si hay una mujer que sea dedicada a su trabajo, poniéndolo por encima de cualquier otra consideración, esa es la mujer del signo del arquero. Para ella ser productiva e independientes es una condición necesaria para poder atreverse a disfrutar de los placeres de la vida.

Las Sagitario en el amor

Las arqueras saben que el amor es un trabajo de dos. Por ello demandan que su pareja sea un hombre que les vaya la paso, no atrás ni por delante. Hombro con hombro para hacer frente a los retos de la vida.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Martes 19 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS