TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER TAURO

COMO ES LA MUJER  TAURO

La personalidad de las mujeres Tauro

Como es la mujer Tauro Las mujeres que han nacido bajo el signo del gran Toro son abnegadas y trabajadoras. No le temen al trabajo duro ni a las tempestades, pues no son pasivas pasajeras de la vida: llevan el timón, remiendan las redes, y saben guiarse sin brújula en las aguas procelosas de la vida.

El carácter de las taurinas

Las mujeres de este signo son tranquilas y serenas, pero sólo en el exterior: dentro suyo fluyen las llamas de la creatividad y del esfuerzo. Son conscientes de sus deberes y de sus deudas, y nunca las dejan sin pagar.
Son personas que no confunden la tranquilidad con la pasividad, ni el deber con las imposiciones. Van serenas por la vida ya que conocen lo que desean, saben lo que buscan: se conocen a sí mismas en la lucha y en la abundancia.

Las virtudes de las taurinas

Las nativas de este signo son fieles a sus deberes y a sí mismas. Se esfuerzan hasta la extenuación, pero sólo si saben la causa justa y necesaria. No les importan ni los beneficios ni el reconocimiento, pero sí que aquello que hagan beneficie al mayor número de personas.
No creen en la fe, sino en mover montañas.

Los defectos de las taurinas

A aquellas que nacieron bajo el signo de Tauro les apasiona el trabajo duro, pero muestran desdén por la competencia, de manera que pueden trabajar por años en un mismo puesto… sin reclamar nunca por sus derechos o por sus méritos, por el terreno ganado. Su problema es que se quedan en donde pueden ser productivas, y nunca se dan la oportunidad de ir más allá.

Las taurinas en su vida personal

Se trata de mujeres discretas y humildes, que no dicen nunca “esta bocas es mía”, y tienden a permanecer en una medianía que muchos ven como mediocridad, pero que en realidad es una manera de estar en paz con el mundo y con la gente. Les gusta escuchar en silencio, y sólo puntualizar cuando es necesario.

Las taurinas como trabajadoras

Son las empleadas ideales, pues son productivas y responsables, y casi nunca se quejan del maltrato o de la indiferencia, pues no ven al abuso o a la falta de reconocimiento como faltas, sino como objetivos por superara. Hay que alentarlas a adquirir voz propia, y luchar por lo suyo, pues sus méritos siempre son muchos.

Las taurinas en el amor

Las Tauro se toman el amor con la misma seriedad que al trabajo, y lo construyen con la misma pasión con la que otros construyen casas. Les gusta sólido e intenso: quieren una familia y un hogar, pero lo quieren lleno de pasión amorosa y de devoción recíproca.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 18 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS