TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES LA MUJER VIRGO

COMO ES LA MUJER  VIRGO

La personalidad de las mujeres Virgo

Como es la mujer Virgo Para las mujeres que han nacido bajo el Amparo de la doncella, la vida es una sucesión de sorpresas, de sabores nuevos, de sensaciones inéditas, de dichas que se deben vivir al momento… O que se verán perdidas para siempre.
Las mujeres Virgo viven en el ahora, y valoran poco el pasado, y prefieren no pensar en el futuro, ese país extraño.

El carácter de las Virgo

Las que han nacido bajo el signo de la Dama Joven son mujeres despreocupadas, que viven de manera leve, pasando por encima de las cosas y de la gente, como si la fuerza de gravedad no tuviera que ver con ellas. Son de una alegría contagiosa, y de un alma joven, que inspira e invita a seguirlas en su dichoso deambular por el mundo, sin hogar ni dirección.

Las virtudes de las Virgo

Optimistas sin freno, alegres sin que no necesitan razón para el delirio y la fiesta, las mujeres Virgo son las personas ideales para tener a nuestro lado cuando atravesamos una crisis o una tormenta. Ni dudan en que las cosas irán bien, y pondrán todo de su parte para que la batalla se gane de la mejor manera. Nunca dejan el barco, y ayudan a que el capitán se ponga a salvo, incluso en el peor de los temporales.

Los defectos de las Virgo

No se puede negar que una vida sin peso puede estar vacía. Los compromisos y los deberes son lo que nos atan, y esos lazos con vínculos que nos hacen seguir la trayectoria de las personas que amamos. Las mujeres del signo de Virgo suelen olvidarse de la importancia de establecer esos nexos en nombre de una travesía más ligera.

Las Leo en su vida personal

Las mujeres del signo de Virgo conocen a muchos, pero se dejan conocer por muy pocas personas. En su alegría y su danza incesantes apenas y se detienen, y no dan tiempo ni espacio para revelar sus secretos, que suelen permanecer intactos.

Las Virgo como trabajadoras

Dispersas y distraídas, las Virgo no son la mejor elección para empleos que requieren de centrarse en tareas mecánicas. Lo mejor es dejarles en el tipo de tareas que les agradan: seguir tendencias, diseñas ropajes, elegir colores. La moda y su reino es el escenario ideal para que estas mujeres creativas e inspiradoras encuentren su lugar en el mundo.

Las Virgo en el amor

Románticas y soñadoras, las mujeres Virgo esperan a su príncipe azul. Su belleza natural las hace vivir rodeadas de hombres, entre atenciones, pero son exigentes, y sólo respondan ante aquel que lleva los requisitos de su hombre ideal.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 22 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS