TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COSAS QUE NECESITA GéMINIS

COSAS QUE NECESITA  GéMINIS

¿Qué es lo que Géminis necesita en el amor?

Cosas que necesita Géminis

¿Por qué buscar a una pareja Géminis?

Los que se rigen bajo el signo de los gemelos son personas que se buscan a sí mismos durante toda su vida. No es una tarea fácil, y les esperan grandes decepciones y triunfos en el camino.
La persona amada (creen los Géminis) es un reflejo de nosotros mismos. Y por ello, es un espejo implacable que nos devuelve nuestra imagen.
De manera que para estos hijos del horóscopo la pareja es una forma de decirse a sí mismos lo que son, lo que desean ser. El amor es una forma de reconocernos en otra persona, y saber de qué estamos hechos en realidad.

¿Qué es lo que necesita de su pareja Géminis en lo material?

Para los Géminis el aspecto económico y patrimonial es uno de los primeros que se debe resolver antes que nada en la vida. Por ello son meticulosos con las finanzas al punto de que otros los consideran mezquinos, pero sólo se trata de que son disciplinados y exigentes con el dinero.
De su pareja desean ese mismo celo en lo económico: que ningún centavo se cuele por las rendijas en un descuido. Saben que, se quiera o no, el dinero es la base de todo proyecto de vida.

¿Qué es lo que necesita de su pareja Geminis en lo espiritual?

Para los Géminis la vida interior es de suma importancia. Dentro de sí almacenan vastos mundos y grandes personalidades que rara vez dejan salir para que sean vistas por el mundo. No les es sencillo darse a conocer, pues al final de cuentas el mundo reprueba que seamos múltiples y quiere que seamos unívocos, productivos. Meros consumidores y trabajadores sin una vida interior.
Lo que este signo necesita de su pareja es alguien que le dé la seguridad de ser todas las personas que puede ser. Que le permita mostrar su lado masculino y femenino, maduro e infantil, espiritual y superficial…
Géminis quiere ser todos los que alberga dentro de sí mismo, y espera que su pareja lo aliente a ser esa persona de mil facetas a la luz del día.

¿Qué es lo que necesita de su pareja Géminis en lo físico?

Los nativos del signo de los gemelos son amorosos y dulces. Esperan que sus sentidos sean consumidos por la belleza del mundo… Y por su pareja. De manera que hay que pasar por encima de los controles que parecen colocar a su alrededor, como una forma de protección, y darles amor, mucho amor físico.

¿Qué les debes brindar a tu pareja Géminis?

Espacio para que den rienda suelta a todas las facetas de su personalidad, estabilidad económica y todas las expresiones posibles del amor entre dos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 14 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS