TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COSAS QUE NECESITA LIBRA

COSAS QUE NECESITA  LIBRA

¿Qué es lo que Libra necesita en el amor?

Cosas que necesita Libra

¿Por qué buscar a una pareja Libra?

Los que han nacido bajo el signo de la balanza no tienen al amor entre sus prioridades. No se comprometen a menos que encuentren a la pareja perfecta para ellos.
¿Y qué persona es esta? La que les ayude, con sus acciones y sus actitudes, a conseguir el equilibrio. Acaso la más deseada de las condiciones para un Libra.
Y por equilibrio nos referimos no a la inmovilidad de los platos de la balanza igualados, sino a una existencia en donde todo fluye y con su movimiento se suma con energía y progreso a crear orden y serenidad.

¿Qué es lo que necesita de su pareja Libra en lo material?

Los Libra no valoran demasiado la riqueza o los lujos, pues creen que todo exceso es una ruptura del orden natural en el que nada debe sobrar ni faltar. Lo que sí les cuesta trabaja aceptar es la necesidad de evolucionar, de crear un patrimonio, de crecer económicamente.
Por ello, lo que más necesita de una pareja, es que le ayude a administrarse. No sólo a llevar las cuentas, sino a señalarle en que aspectos debe esmerarse para lograr un mejor rendimiento de su dinero y de los frutos de su trabajo.

¿Qué es lo que necesita de su pareja Libra en lo espiritual?

Uno de los aspectos más importantes para nativos de Libra es la vida interior. Vigilan y cultivan una serie de estrategias para que su ser espiritual y su estado mental sean los óptimos: relajados, equilibrados, serenos…
Por ello, necesitan que su pareja sea una muralla que les protege del desánimo y de la frustración en la que pueden sumirnos las urgencias de la vida cotidiana.
No se trata de cumplir con sus responsabilidades por ellos, sino de filtrar aquellos que por nimiedad no vale la pena que les robe la calma y la serenidad.
Los pequeños pagos, la visitas nimias, los requisitos sencillos… Todo lo que puedas hacer por tu libra le vendrá de maravilla. Y le dejará ser más él mismo.

¿Qué es lo que necesita de su pareja Libra en lo físico?

Para los Libra el amor es una de las condiciones necesarias de la vida. No pueden dejar a los abrazos y los besos, y las caricias más profundas, fuera de su ecuación. En este sentido piden tanto como dan… Y dan mucho.
El amor físico, de piel a piel, es algo que no puedes negarles o escamotearles, pues para ellos es una señal de que la relación va por el orden correcto.

¿Qué les debes brindar a tu pareja Libra?

Tranquilidad, serenidad, espacio para su vida interior, comodidad, mucho amor verdadero y asesoría económica.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 11 de Diciembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS