TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON CáNCER

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON CáNCER

¿Eres compatible con Cáncer?

eres compatible con Cáncer Para los nativos del signo del cagrejo el amor es una cosa muy seria: un acto y un compromiso que no se puede dejar en manos de cualquiera. Por ello, meditan largamente en quién ha de ser bendecido con su amor a toda prueba. Un amor para toda la vida.
Se decantan por aquellos que, como ellos, prefieren el trabajo duro de crear un hogar y formar una familia. No se andan con juegos ni con coqueteos. Para ellos el amor y las relaciones en pareja son casi una religión, y demandan que se observen las reglas de la fidelidad, la devoción y el crecimiento. Los tres objetivos que demandan de toda persona que les ame.

Les serás indiferente si naciste bajo el signo de: Piscis, Acuario, Virgo, Leo y Sagitario

Cáncer prefiere pasar de los sueños y de las aventuras, y por ello suele descartar a este conjunto de signos.
De Piscis le molesta su aparente improductividad, su apatía con la vida, y que todo lo base en su vida en algo tan vago como los sueños.
Acuario es demasiado inestable y mutable como para que lo tome en serio. Lo mismo se puede decir de Virgo, que se le antoja muy infantil y poco serio.
Leo y Sagitario les resultan demasiado pagados de sí mismos, orgullosos de sus conquistas, infieles irredentos con sus parejas.


Mejor no te les acerques si naciste bajo lo signos de: Escorpio y Aries

A los nativos de Cáncer no les cabe en la cabeza que exista gente que puede dejar de lado el amor y poner antes que él (y la creación de un hogar y de una familia) a la ambición personal. Como es el caso de Escorpio y Aries, dos signos que se cierran al amor y lo colocan muy por detrás de sus carreras, negocios y retos personales. Algo que es una verdadera lástima para Cáncer.

Tu pareja ideal si naciste bajo los signos de: Capricornio, Cáncer, Libra, Géminis y Tauro

Para los Cáncer el amor y la familia están por delante de cualquier otra consideración. Por ello forman relaciones largas (y de toda la vida) con los nativos de Capricornio, Tauro y de su propio signo, Cáncer. Les atrae el mismo objetivo en la vida: hacer felices a las personas que aman, y crear un entorno en donde puedan crecer en tranquilidad, física y emocionalmente.
De los Libra y los Géminis admiran su armonía y su capacidad de crear estabilidad a su alrededor. Envidian esa capacidad para crear armonía, y no se niegan a ella. Todo lo contrario: es el tipo de vida que demandan para sí, y que quieren heredar a los suyos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 14 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS