TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON CAPRICORNIO

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON CAPRICORNIO

¿Eres compatible con Capricornio?

eres compatible con Capricornio El signo que prodiga mayores cuidados a los que ama, que no conoce de descanso en tiempos de enfermedad o pobreza de los suyos, sabe mucho del amor, y por eso lo coloca a la cabeza de sus preocupaciones.
Los Capricornio hacen del amor en todas sus expresiones un arte (el espiritual, el físico, el romántico…) y por ello buscan a la pareja que se merezca ese gran amor. No siempre tiene la suerte de encontrarlo, pues su generosidad le hace confiar en la gente… Tal vez demasiado, y se lleva muchas decepciones.
Debe tener fe en las estrellas y en la forma en que moldean el carácter de las personas, y nos permiten leer sus intenciones.

Les serás indiferente si naciste bajo el signo de: Aries, Géminis, Libra y Cáncer

Para los nativos del signo del hipogrifo los afanes materiales cuentan poco dentro de la ética personal, y por ello no les interesa demasiado relacionarse con los Aries, tan deseos de escalar posiciones, ni con los Cáncer, que se dejan la piel para hacer de un patrimonio.
También les es indiferente la frialdad de los Géminis y de los Libra, que prefieren evitar relaciones conflictivas. Para los Capricornio todo problema es una persona que les necesita, y nos saben mantenerse al margen.

Mejor no te les acerques si naciste bajo lo signos de: Escorpión, Leo y Sagitario

Para los Capricornio la crueldad en todas sus formas está (o debería estar fuera) del trato entre las personas, y es por ello que la forma en que los intensos Escorpio y Leo tratan a sus parejas (en un juego del gato y del ratón, de celos y reconciliaciones) no es algo en lo que quieran participar.
También siente que los Sagitario, con su desapego, no dan mucho en el amor, más que migajas y lejanía, y eso es algo que no están dispuestos a recibir.

Tu pareja ideal si naciste bajo los signos de: Piscis, Tauro, Virgo, Acuario y Capricornio

Para los nativos de Capricornio las mejores parejas son los Piscis y los Tauro, pues como ellos mismos, son románticos e idealistas. En ellos no cabe una gota de cinismo o de sarcasmo. Tienen los mismos valores y la misma creencia en el futuro y en la gente, en la ternura y en el cuidado. Les ocurre lo mismo con aquellas personas que comparten su signo.
Virgo y Acuario son dos signos que despiertan la ternura de los Capricornio, pues como se trata de almas jóvenes, de personas siempre en la búsqueda de sí mismo, sienten deseos de cuidarlos, de llevarlos a buen puerto. Al fin y al cabo como ellos, creen en la esperanza de un mundo mejor.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 22 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS