TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON ESCORPIO

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON ESCORPIO

¿Eres compatible con Escorpio?

eres compatible con Escorpio Para los que han nacido bajo el signo del escorpión la vida es una apuesta por el corazón. Se mueven bajo su mandato, y sólo desean ver en el horizonte a sus pasiones. Van por la vida declarando lo que sienten, y cumpliendo los deseos de su corazón, aunque a veces atente contra su propia integridad.
Los Escorpio se llevan mejor con las personas más serias y comprometidas en todos los campos de la vida, pues creen que cada instante es precioso, y no debe ser desperdiciado en banalidades.

Les serás indiferente si naciste bajo el signo de: Sagitario, Géminis, Libra y Tauro

Los que han nacido bajo los signos más rigurosos del horóscopo no la llevan muy bien con los cambios de estado anímico de los Escorpio. Al planeador Sagitario, al medido Géminis, a los cuidadosos Libra y los esforzados Tauro, las emociones desatadas de este signo le parecen demasiado. Prefieren evitarse mutuamente.

Mejor no te les acerques si naciste bajo los signos de: Aries, Piscis, Virgo y Escorpio

Para los Escorpio no hay peor pareja que alguien de su mismo signo, pues tanta intensidad sólo puede crear un huracán, dos poderosas fuerzas que van a atacarse mutuamente, sin remedio ni medida.
Tampoco es recomendable que se relacionen con un Aries, riguroso y con la vista fija en sus deberes productivos y sociales, poco dado a detenerse en lo sentimientos.
El resultado también es reservado si se une a un Virgo o un Piscis. Estos signos son románticos por naturaleza, pero son poco dados a mantenerse enfocados y atender las necesidades de la persona a su lado, y Escorpio necesita que le cuiden y celen constantemente.

Tu pareja ideal si naciste bajo los signos de: Leo, Cáncer, Acuario

Los Escorpión se llevan mejor y suelen tener largas y felices relaciones con aquellos signos que como ellos, creen en la necesidad de los sentimientos, en la fuerza de las pasiones: Leo, posesivo y temperamental; Cáncer, amoroso y dedicado, y Acuario, el creador de los cambios y las renovaciones.
Los Leo son las mejores parejas para un Escorpio, pues le llenan de lo mismo que da: pasiones y amor, sentimientos a flor de piel y la caprichosa conducta de quien se guía sólo por el corazón. De esta relación saldrán chispas y peleas, pero así es como ambos entienden el amor sin límites.
Cáncer, con su celo y vigilancia, les hará sentir felices y amados, a puntos insospechados, además de que les dará consuelo en los tiempos de tristeza.
Con Acuario les espera el camino incierto e intenso de quien crea sus propias sendas al caminar.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 20 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS