TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON GéMINIS

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON GéMINIS

¿Eres compatible con Géminis?

eres compatible con Géminis Los que han nacido bajo el signo de los gemelos son personas de gran profundidad psicológica, que pueden ocultar sus deseos y afanes bajo una capa de afabilidad. Dentro de ellos, sin embargo, se incuban tempestades y revoluciones de las que nadie sabe nada. Son un misterio para las personas cercanas, y les gusta que así sea.
No es sencillo, pues, mantener una relación con un Géminis, pues siempre se guardará su parecer verdadero sobre un tema, y evita los conflictos, sin resolverlos realmente.

Les serás indiferente si naciste bajo el signo de: Libra, Capricornio, Piscis y Géminis

Los signos dobles (cuyo símbolo tiene dos elementos, como los dos peces, el híbrido entre la sirena y la cabra, o los dos platos de la balanza) son signos de un gran equilibrio interior, que pone por delante de todo la armonía y la paz. Por ello no dan un gran valor al amor (o no le dan el mismo valor) que le dan otros signos. Por ello no se relacionan demasiado entre sí, y es el caso de los Géminis con su propio signo, y con Libra, Capricornio y Piscis.

Mejor no te les acerques si naciste bajo lo signos de: Escorpio, Leo, Acuario y Virgo

Para los nativos del signo de los gemelos hay personalidades que son conflictivas en sí mismas, y con las que prefieren no lidiar, pues les causa un gran conflicto tener que enfrentar celos, competencia, juicios sobre sí mismo o una alegría desmedida, por ello se aleja del celoso Escorpio, evita cruzarse en el camino del competitivo Leo, se aleja del recto Acuario y del siempre alegre Virgo.

Tu pareja ideal si naciste bajo los signos de : Aries, Sagitario, Tauro, Cáncer y Géminis

Para los nativos del signo de Géminis el bienestar es una de las metas que todos debemos tener en la vida, y por ello la ética del trabajo de Aries y Tauro le seduce: quiere construir un futuro seguro, y una pareja con esa misma preocupación le es ideal.
Los Sagitario, con su responsabilidad intachable y su capacidad para adelantarse a los cambios que impone el mundo, es también una persona irresistible para ellos, pues les aporta la paz y la serenidad en una época de tanta incertidumbre como la nuestra.
Otro obsesivo con el mañana, que quiere construir en lugar de soñar, que tiene buena parte de la partida ganada con Géminis es Cáncer, con sus valores a toda prueba, y su trabajo incansable por conseguir sus objetivos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 15 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS