TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON LEO

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON LEO

¿Eres compatible con Leo?

eres compatible con Leo Los nativos del signo del león son los más fieros conquistadores del horóscopo. Por ello (en un primer momento) se siente la tentación de calificarlos de enamoradizos, pero eso sería irreal. Podemos decir que se trata de personas que se prueban constantemente su atractivo y su carisma seduciendo a otros.
Se trata de una actitud cuestionable que, sin embargo, rinde frutos, pero tiene un problema: no permite saber, muchas veces, si Leo juega al amor o si ama de verdad.
Esperamos que esta guía de compatibilidad aclare lo que hay en el insondable corazón de Leo, que es una fortaleza.

Les serás indiferente si naciste bajo el signo de: Acuario, Libra y Géminis

Para los Leo las personas menos atractivas y deseables son aquellas que no caen entre sus redes. En este caso se trata de algunos de los signos más estables y fuertes del horóscopo: personas que no creen que la admiración amorosa es un mérito que se le deba a alguien, un reconocimiento que alguien deba darnos.
Acuario, con su búsqueda del cambio, Libra, con su legendario equilibrio, y Géminis, con una de las mayores autoestimas del zodiaco, no son personas que caigan sólo porque sí ante los avances de un seductor (o de una seductora) con gran convicción sobre sus encantos.

Mejor no te les acerques si naciste bajo lo signos de: Escorpio, Sagitario, Libra, Cáncer y Leo

Los Leo son personas sumamente competitivas, y ven a cualquier oposición a su voluntad como una afrenta. Tampoco les interesa compartir el espacio o las ganancias: si el mérito no les reconoce, entonces sencillamente se van por la puerta y no regresan.
Por ello no se acercan a un (o una) Escorpio, pues el celo amoroso de este signo, su apasionado modo de vivir la vida, su incansable temperamento, les parece demasiado peligroso para su protagonismo.
Algo similar les ocurre con Leo, su propio signo, y con Sagitario, que tienen gran necesidad de competir y de ganar en todos los aspectos de la vida.
Cáncer, con su tradicional mirada sobre el amor y la familia, también es una persona con la que desean mejor no encontrarse.

Tu pareja ideal si naciste bajo los signos de: Piscis, Virgo, Géminis y Aries

Para los Leo los mejores amantes son aquellos que cierran los ojos y se dejan llevar. Los que confían a ciegas en quien les ama, y es su guía en las épocas de bonanza y de vacas flacas. Una actitud natural en Piscis y Virgo, signos que navegan felices de esta manera en el amor.
Dos competidores natos con los que Leo puede establecer relaciones dulces y duraderas, de colaboración y beneficio mutuo, son Aries y Libra. Lejos de atacarse, se ayudan y crecen juntos, poderosos e invencibles en el amor.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 22 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS