TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON LIBRA

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON LIBRA

¿Eres compatible con Libra?

eres compatible con Libra Los que han nacido bajo el signo de la balanza valoran en una persona, ante todo, su capacidad para crear ambientes de armonía, de paz, de energía positiva a su alrededor. Les gusta que las personas a las que se unen en la vida sean proactivas y optimistas, sin mella de depresiones o frustraciones.
Para los Libra la vida es un caos, y a nosotros nos corresponde convertirlo en un cosmos de orden y prosperidad. ¿Eres alguien que quiere sumarse a esa causa? Entonces tienes un lugar en su vida.
Debes saber que la tarea no será fácil, pero si llenas los requisitos, Libra hará de la vida un paseo grato e inolvidable, pleno de luz y de amor, de crecimiento personal y momentos sencillamente inolvidables.

Les serás indiferente si naciste bajo el signo de: Capricornio, Aries y Cáncer

Para los nativos de Libra no podemos vivir una vida en la que rijan las obsesiones, y por ello no les interesan aquellas personas con objetivos fijos e inamovibles, como los Aries, que siempre están a la cabeza del primer lugar, y como los Cáncer, que desean desesperadamente un hogar y una familia.
Tampoco les agrada la actitud de Capricornio ante la vida: eso de darte totalmente por alguien sencillamente no van con alguien que, ante todo, cree en el equilibrio, en saber dosificarnos ante la vida para no quedar vacíos.

Mejor no te les acerques si naciste bajo lo signos de: Escorpio, Leo, Virgo, Piscis y Acuario

Para los nativos de Libra los encendidos celos de Escorpio y el deseo de conquista de Leo son dos formas equivocadas de enfrentarse a la vida y al amor, y por ello no se adscriben ni intercambian saludos con ellos. Casi podríamos decir que son enemigos naturales.
Con los Virgo prefieren no comprometerse, pues los nativos del signo de la doncella no son dados a la serenidad y la meditación que son tan caros a los Libra, y más bien van en la vida sin plan concreto.
En Piscis ven la irresponsabilidad de guiarse por sueños e ilusiones, y no ven con buenos ojos la tendencia de Acuario de ir encendiendo hogueras por todas partes.

Tu pareja ideal si naciste bajo los signos de: Géminis, Sagitario, Tauro y Libra

Para los Libra, un Géminis es la pareja ideal, pues como ellos comprende las necesidades de la armonía y de la paz para llegar a un equilibrio en la vida personal y profesional, Se trata de una de las mejores alianzas amorosas entre los signos.
Sagitario y Tauro, con su voluntad de resolver con esfuerzo las demandas de la vida, y su propio signo, Libra, también son alternativas muy atractivas, que comprenden el valor de actuar por el equilibrio personal y mental.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 20 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS