TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON PISCIS

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON PISCIS

¿Eres compatible con Piscis?

eres compatible con Piscis Los que han nacido bajo el signo de los peces tienen fama de ser, al mismo tiempo, coquetos y enamoradizos. Lo mismo dejan a sus parejas que sufren por ellas, y regresan a su lado… aunque mantengan otros amores.
Es tal vez que desean exprimir todas las posibilidades de la vida… o que sencillamente no respetan los códigos sociales y románticos.
Lo cierto es que aman y aman mucho, de manera sincera y desinteresada. Si logras sobrevivir a sus devaneos, harán de ti una persona feliz, con el poder de su imaginación y de su creatividad.

Les serás indiferente si naciste bajo el signo de: Libra, Géminis, Cáncer, Leo y Aries

Para los nativos de Piscis valen más los sueños que los días, y la promesa que los hechos. En esa medida prefieren no ser confrontados por aquellos que no piensan como ellos, y les alejan con sus críticas de la planeación y realización de sus sueños.
Por ello prefieren no tener relación de ninguna índole con los Aries, Libra, Géminis y Cáncer, que son muy claros con sus necesidades materiales, y que no se cortan en su búsqueda.
Los Piscis tampoco tienen mucha química con los Leo, que son intemperantes y poco pacientes con la forma azarosa con la que los peces se mueven por la vida.

Mejor no te les acerques si naciste bajo lo signos de: Acuario, Sagitario y Escorpión

Para los Piscis los tumultos y prisas son algo que debe eliminarse en todos los aspectos de la vida, y por ello prefieren evitar las relaciones con los signos que viven la vida a mayor velocidad. Como los Acuario, obsesionados por llevarlos por la senda del cambio y la mejora persona. O los Sagitario, que quieren que el mañana sea la prioridad de todo acto que se realice en el hoy.
Tampoco lo llevan muy bien con los nativos de Escorpio, celosos y en ocasiones dependientes: dos características con las que los Piscis sencillamente no pueden convivir.

Tu pareja ideal si naciste bajo los signos de: Virgo, Tauro, Capricornio y Piscis

Para los peces soñadores no hay mejor que otro pez soñador en las aguas, y por ello una de sus mejores parejas son los nativos de su mismo signo, Piscis, que como ellos buscan la verdad en el reino de lo onírico.
También son felices al lado de los dulces Capricornio y los responsables Tauro: juntos forman hogares sólidos, llenos de felicidad e imaginación.
También se sienten atraídos por los Virgo, y por su inagotable energía puesta en la conquista del mundo.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 15 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS