TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON TAURO

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON TAURO

¿Eres compatible con Tauro?

eres compatible con Tauro Para los nativos del signo del toro hay cosas que cuentan más que el físico o el dinero. Para ellos lo que les llama en el amor son las personas que se mantienen firmes en una ética o un sueño, los que no demandan de la vida sino retos y pasiones.
Trabajadores incansables, admiran a quien se deja la piel en las tareas cotidianas y en los esfuerzos por ser mejor. Les gusta la gente que conserva intacto el sueño de ser mejor, de fundar un mundo más noble y seguro.
Para ellos, una vez que se enamoran, no hay paso atrás nunca en la vida.

Les serás indiferente si naciste bajo el signo de: Virgo, Acuario, Sagitario y Géminis

Para los Tauro los Virgo son personas de poco fiar: demasiado interesadas en sí mismas como para interesarse por los sentimientos y esfuerzos de otros, perdidas en la ilusión de la propia valía.
Los Sagitario, con su ansía de conquista constante, siempre a la búsqueda de nuevos objetivos y nunca descansan en su deseo de reconocimientos, algo que no va con la humildad de los Tauro, que prefieren alejarse del aplauso fácil y la adulación.
Acuario y Géminis son dos signos que son ajenos en todo a los Tauro, pues siempre se encuentran sumidos en búsquedas personales, de autoconocimiento, que a los toro les parecen irrelevantes, pues para ellos no hay que conocerse: hay que saber transformarse.

Mejor no te les acerques si naciste bajo lo signos de: Leo, Escorpio y Cáncer

Los signos más fuertes y temperamentales son demasiado intolerantes para el suave toro, que prefiere que todo en la vida, incluso las más duras verdades, se digan en un tono amable. Tampoco se lleva bien con la fuerte pertenencia y los ataques de celos que sufren los tres signos, en particular con los desmedidos de Cáncer. No puede tampoco con el carácter explosivo de Leo, tan dando a la intemperancia, ni con la intensidad que a cada instante parece poseer a los Escorpio.

Tu pareja ideal si naciste bajo los signos de: Piscis, Sagitario, Capricornio y Tauro

Los Tauro se avienen muy bien a la ternura de Piscis y de Capricornio. Les agrada la forma en que los Capricornio viven su vida al servicio de los que aman, y la naturaleza romántica y soñadora de los Piscis. Con este par de signos Tauro puede vivir y crecer, en perfecta armonía.
De los Sagitario y los Tauro admiran su capacidad para trabajar y alcanzar objetivos en apariencia inalcanzables, y su disciplina a toda prueba. Pueden establecer alianzas con ellos, y combinar sus talentos para llegar a un nuevo puerto en este mar de la vida.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS