TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON VIRGO

LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON VIRGO

¿Eres compatible con Virgo?

eres compatible con Virgo Los nativos del signo de la doncella son, tal vez, el signo más despreocupado y dichoso. El amor es su objetivo más deseado, pues quieren vivir a plenitud todas las experiencias que la vida tenga para ofrecerle. Románticos en extremos, idealizan al amor, e idealizan a la persona amada antes de haberla conocido siquiera. Por ello son muy exigentes en sus requisitos para enamorarse.
Desean una persona segura de sí misma, responsable, con visión de futuro, preparada y, ante todo, atractiva. Huelga decir que los Virgo se encuentran entre las personas más bellas del horóscopo, pues el tiempo y las amarguras no hacen mellas en sus almas y cuerpos.
No es fácil enamorarles, pero estar a su lado es una fiesta continúa…

Les serás indiferente si naciste bajo el signo de: Libra, Géminis, Sagitario y Cáncer

Para los despreocupados Virgo no son buenos aquellos signos que se toman en serio la vida y el amor. Estos signos (como Cáncer) no buscan alguien para pasarlo bien, sino una persona con la que formar un hogar. O bien se trata de seres que desean, ante todo, tranquilidad y equilibrio (como Libra y Géminis), y no la vida de pequeñas tempestades y grandes gozos que Virgo anhela.
Con Sagitario, que ve con ceño fruncido el deseo de hacer de cada día una fiesta de Virgo, mejor tampoco intentarlo.

Mejor no te les acerques si naciste bajo lo signos de: Acuario, Tauro y Aries

Para los Virgo es imprescindible una dosis de locura para vivirá plenitud, y por ello se niegan a madurar del todo. La madurez es, para los Acuario, una característica esencial para mutar hacia nuevos niveles de la vida. Y por ello ven a Virgo como un lastre.
Algo similar le ocurre a Tauro, que no comprende la falta de compromiso del signo de la doncella. Y para Aries, y para decirlo en pocas palabras, los Virgo son lisa y llanamente unos chiflados.

Tu pareja ideal si naciste bajo los signos de: Capricornio, Leo, Escorpio, Piscis y Virgo

Con los Virgo los Capricornio y los Piscis son tiernos y comprensivos, les animan a realizar sus proyectos y sueños, por descabezados que sean. Ven en Virgo una gran fuerte de ternura y pasión, y con eso les es suficiente.
Escorpio se reconoce en Virgo como ante un espejo, pues al igual que la doncella, el escorpión cree a ojos cerrados en la pasión y el derecho de todos a vivir bajo los mandatos del corazón.
Leo admira la belleza de Virgo, y no es inmune a ella. Ambos forman el uno con el otro hermosas parejas, duraderas y apasionadas.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 19 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS