PORQUE ENAMORARTE DE ACUARIO
¿Te debes enamorar de un Acuario?
Su personalidad
Los nativos del signo del aguador son personas que van llegar a mover las cosas en tu vida. Si ya tranquilidad, hazte a la idea de que todo va a moverse como un huracán. Si ya hay movimiento… moverán más las cosas. No pueden ver un estanque si soñarlo como una tormenta.Ese es su sino y esa es su misión: ir de vida de vida, de lugar en lugar, creando el cambio que creen necesario.
Sin duda son una presencia necesaria, pues nos impelen a evolucionar, a abandonar nuestras zonas de seguridad, y fortalecernos bajo el aguacero.
Por desgracia, no son afectos a quedarse en un solo lugar… Y se van como llegan, sin dejar que se les ame demasiado. No son doctos en el amor, pero si que pueden sacudir un corazón enfermo de inercia.
Sus defectos
Los nativos de Acuario no suelen medir las consecuencias de sus actos, y no se detienen a pensar si van a provocar o no problemas a una persona cuando llegan a sus vidas y la “sacuden”. Hacen por ella lo que creen necesario… se les pida o no.Pueden ser entrometidos, y encender la mecha de polvorines que más valía dejar en paz.
En ese sentido no son personas que se molesten demasiado en estudiar a la gente: sacan una rápida conclusión, y ese es todo su argumento para intervenir en vidas que le son ajenas. A veces, claro, la medicina que aplican es la equivocada.
Su forma de amar
Los Acuario quieren sacudir tu vida. Y si te aman, quieren dejar una huella en ti, una transformación saludable, que haga de ti una persona más completa.Por ello, más que una pareja, parecerá que te toma como discípulo, para que aprendas de él las lecciones de la vida que cuentan. Para Acuario, la admiración que sientas por él es una condición necesaria, una parte del amor.
¿Te servirá de algo este aprendizaje? ¿Vale la pena? Sin duda. Además de complacer al ego de tu Acuario, al aprender de él, sabrás más sobre la secreta mecánica del mundo y de las cosas.
Tus comentarios