TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE ACUARIO

PORQUE ENAMORARTE DE ACUARIO

¿Te debes enamorar de un Acuario?

Cosas que necesita Acuario

Su personalidad

Los nativos del signo del aguador son personas que van llegar a mover las cosas en tu vida. Si ya tranquilidad, hazte a la idea de que todo va a moverse como un huracán. Si ya hay movimiento… moverán más las cosas. No pueden ver un estanque si soñarlo como una tormenta.
Ese es su sino y esa es su misión: ir de vida de vida, de lugar en lugar, creando el cambio que creen necesario.
Sin duda son una presencia necesaria, pues nos impelen a evolucionar, a abandonar nuestras zonas de seguridad, y fortalecernos bajo el aguacero.
Por desgracia, no son afectos a quedarse en un solo lugar… Y se van como llegan, sin dejar que se les ame demasiado. No son doctos en el amor, pero si que pueden sacudir un corazón enfermo de inercia.

Sus defectos

Los nativos de Acuario no suelen medir las consecuencias de sus actos, y no se detienen a pensar si van a provocar o no problemas a una persona cuando llegan a sus vidas y la “sacuden”. Hacen por ella lo que creen necesario… se les pida o no.
Pueden ser entrometidos, y encender la mecha de polvorines que más valía dejar en paz.
En ese sentido no son personas que se molesten demasiado en estudiar a la gente: sacan una rápida conclusión, y ese es todo su argumento para intervenir en vidas que le son ajenas. A veces, claro, la medicina que aplican es la equivocada.

Su forma de amar

Los Acuario quieren sacudir tu vida. Y si te aman, quieren dejar una huella en ti, una transformación saludable, que haga de ti una persona más completa.
Por ello, más que una pareja, parecerá que te toma como discípulo, para que aprendas de él las lecciones de la vida que cuentan. Para Acuario, la admiración que sientas por él es una condición necesaria, una parte del amor.
¿Te servirá de algo este aprendizaje? ¿Vale la pena? Sin duda. Además de complacer al ego de tu Acuario, al aprender de él, sabrás más sobre la secreta mecánica del mundo y de las cosas.

Su compatibilidad

Los Acuario suelen forman parejas estableas muy rara vez, y los soñadores del horóscopo lo que consiguen hacerlo permanecer a su lado: Piscis, Capricornio, Virgo y Cáncer.

Sus enemigos

Tienen muchos problemas para relacionarse con los signos más pragmáticos, como Aries y Sagitario.

Ideal para

Si te interesa una relación en la que puedas crecer como persona y como agente de cambio, si quieres aprender además del amor, sobre liderazgo y espiritualidad; si te complacer aprender sobre la marcha acerca de la vida, si quieres un amor tempestuoso que le dé sentido a tu vida, enamórate de un Acuario.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Martes 10 de Diciembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS