TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE CáNCER

PORQUE ENAMORARTE DE CáNCER

¿Te debes enamorar de un Cáncer?

Cosas que necesita Cáncer

Su personalidad

Los más tradicionales y respetuosos de las convenciones sociales. Y también los más deseosos de agradar y de impactar socialmente. Se adaptan con facilidad a todas las situaciones y medios, son polivalentes y versátiles.
Son personas llamadas a romper toda forma de aislamiento. Con su calidez, don de la palabra y magnetismo. Su carisma abre todas las puertas, y enamora.
Tiene una gran fe en el futuro, en la vida que se merece, en lo que se gana por el propio esfuerzo. Si máxima de vida es sencilla, pero contundente: “Merece lo que sueñas”.
Si quieres apostar por una relación para toda la vida, aquí está tu oportunidad de vivir un amor de larga duración.

Sus defectos

Los Cáncer son personas que pueden caer con facilidad en la intolerancia si no se comparten sus puntos de vista y sus objetivos. Son enemigos fieros y rivales inconsecuentes: ante aquello que no les gusta, son irreductibles.
Tienen ideas fijas e inamovibles sobre muchos temas, y no suelen cambiar de opinión, ni dar paso atrás. Es mejor hacerse a un lado si viene de frente.
Si quieres alguien que defienda aquello que es tradicional y correcto, y que construya contigo un hogar en términos normales, Cáncer es la persona que has estado buscando.

Su forma de amar

Los Cáncer son amorosos a toda prueba, y hacen todo lo que sea necesario para que aquellos que aman tengan todo lo que necesitan en la vida. Desde pan en la mesa hasta un hogar. No trabajan bajo otra consigna que dar lo vital para aquellos que les son necesarios. Para ellos, lo mejor. Para su pareja, las estrellas mismas.
Son impulsivos y románticos, y tal vez por ello celosos y posesivos. No quieren a nadie entre ellos y la persona amada, y se toman al pie de la letra la máxima de amar “para toda la vida”.
Creen que el amor sucede una sola, pero que esa sola vez vale por todas las vidas que la eternidad les reserve.

Su compatibilidad

Son las parejas perfectas para los signos más serenos: Libra, Acuario, Piscis, Capricornio y Tauro. Con ellos vivirían la vida que les encanta: tranquila, hogareña, sin sobresaltos ni mentiras.

Sus enemigos

Es mejor que no te les acerques siquiera si eres un Escorpión, un Leo o un Sagitario. Fuego contra fuego es algo que sólo puede acabar en un estallido.

Ideal para

Si lo que deseas es forma un hogar duradero, una relación para toda la vida, un refugio para las terribles incidencias de la vida. Si tus deseos van en el camino de una familia y de un patrimonio, entonces no lo dudes , y enamórate de Cáncer.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 19 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS