PORQUE ENAMORARTE DE CáNCER
¿Te debes enamorar de un Cáncer?
Su personalidad
Los más tradicionales y respetuosos de las convenciones sociales. Y también los más deseosos de agradar y de impactar socialmente. Se adaptan con facilidad a todas las situaciones y medios, son polivalentes y versátiles.Son personas llamadas a romper toda forma de aislamiento. Con su calidez, don de la palabra y magnetismo. Su carisma abre todas las puertas, y enamora.
Tiene una gran fe en el futuro, en la vida que se merece, en lo que se gana por el propio esfuerzo. Si máxima de vida es sencilla, pero contundente: “Merece lo que sueñas”.
Si quieres apostar por una relación para toda la vida, aquí está tu oportunidad de vivir un amor de larga duración.
Sus defectos
Los Cáncer son personas que pueden caer con facilidad en la intolerancia si no se comparten sus puntos de vista y sus objetivos. Son enemigos fieros y rivales inconsecuentes: ante aquello que no les gusta, son irreductibles.Tienen ideas fijas e inamovibles sobre muchos temas, y no suelen cambiar de opinión, ni dar paso atrás. Es mejor hacerse a un lado si viene de frente.
Si quieres alguien que defienda aquello que es tradicional y correcto, y que construya contigo un hogar en términos normales, Cáncer es la persona que has estado buscando.
Su forma de amar
Los Cáncer son amorosos a toda prueba, y hacen todo lo que sea necesario para que aquellos que aman tengan todo lo que necesitan en la vida. Desde pan en la mesa hasta un hogar. No trabajan bajo otra consigna que dar lo vital para aquellos que les son necesarios. Para ellos, lo mejor. Para su pareja, las estrellas mismas.Son impulsivos y románticos, y tal vez por ello celosos y posesivos. No quieren a nadie entre ellos y la persona amada, y se toman al pie de la letra la máxima de amar “para toda la vida”.
Creen que el amor sucede una sola, pero que esa sola vez vale por todas las vidas que la eternidad les reserve.
Tus comentarios