TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE CAPRICORNIO

PORQUE ENAMORARTE DE CAPRICORNIO

¿Te debes enamorar de un Capricornio?

Cosas que necesita Capricornio

Su personalidad

Los nativos de este signo son personas humildes y apasionadas, que viven la vida con intensidad, y quieren hacer de ella una experiencia mejor.
Creen en la guía de una ética para cada uno de sus actos. Creen en los sueños que nos llevan más allá de nosotros mismos, y nos inspiran a realizar actos extraordinarios. Creen en el amor que llevamos como una gema en el corazón, y que compartimos como una llama temblorosa para iluminar el mundo.
Son agentes de bondad y de la generosidad, que no dudan en quitarse el abrigo para darlo al necesitado, y creen a pie juntillas en todo lo que sus seres amados dicen y hacen. No dudan en entregar lo mejor de sí mismos en aras de una causa superior.

Sus defectos

Los Capricornio, por su insistencia en creer en la humanidad, son crédulos, y ello les trae graves desventajas, pues es habitual que otros sin escrúpulos abusen de ellos.
Ese, en sí, no es el gran problema, sino que los Capricornio tienden a culparse por lo que pasó, y pierden tiempo y energía en buscar cuál fue su fallo.
Se culpabilizan y evitan responsabilizar a quien (muchas veces) tuvieron la verdadera responsabilidad del daño que recibieron. Es una forma de lidiar con las agresiones (es preferible creer que fallamos a que alguien nos hizo daño deliberadamente), pero no es una manera sencilla de ir por la vida.

Su forma de amar

Los Capricornio son amorosos y en extremo celosos. Cuidan de cada detalle en la vida de su pareja, para que los caminos les sean más gratos y sencillos. Pero también se dejan la piel si ven que esa persona es pretendida por otras personas… O si coquetea en exceso.
Quieren para sí todo el amor y toda la vida de la persona que tienen a su lado. Entregan, de su parte, todo el oxígeno y toda la fuerza. Esperan a cambio un amor sin dudas ni limitaciones.
Su amor es total y volcánico. No les gustan las medias tintas, y mucho menos las infidelidades.

Su compatibilidad

Los amorosos Capricornio se llevan muy bien con los Piscis, Acuario, Tauro y Cáncer, pues son, en el fondo, tan románticos como él.

Sus enemigos

Hay que evitarlo si eres de los signos más energéticos y competitivos como Aries y Sagitario.

Ideal para

Si quieres una pareja devota, que cuide de ti, y que se deje proteger; si quieres a alguien que te haga sentir que el amor no es un sentimiento, sino una misión. Si quieres recibir en una relación tanto como pones en ella, es tiempo de que te enamores de un Capricornio.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 20 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS