TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE ESCORPIO

PORQUE ENAMORARTE DE ESCORPIO

¿Te debes enamorar de un Escorpio?

Cosas que necesita Escorpio

Su personalidad

Los nativos de este signo son personas que anteponen el corazón a todo. Creen que los sentimientos son la guía elemental de la vida. Que debemos actuar como nos sentimos. Que cada movimiento de nuestros cuerpos y en nuestras vidas debe ser guiado por un latido del corazón.
Los Escorpio llevan los sentimientos a flor de piel. No temen mostrarlos, y no temen sentirlos. Dentro de ellos hay tormentas que los sacuden, y que salen de sus cuerpos en la forma de estallidos emocionales, de escenas de celos, de pasionales defensas de un proyecto.
Los Escorpio creen que la vida es un escenario al que subimos para aprender de nuestras emociones, que han de transformarnos como si nos golpease un trueno. Hay que renacer de las cenizas del corazón, una y otra vez.

Sus defectos

Los Escorpio, debido a su esclavitud de las emociones, son personas poco equilibradas, que se dejan llevar por el primer impulso, y cometen errores que les afectan a lo largo de su vida: pasos en falso, peleas, dichos que lastiman, salidas imprevistas en una discusión…
No saben dominar su ira ni su tristeza. Si se les hiere, sufren intensamente, sea en lo físico o en lo mental. Nunca perdonan una ofensa, y son rencorosos y vengativos. Mejor no violentarles ni llevarles la contraria, pues no miden la fuerza de sus respuestas.
Hay que saber llevarles por la vida. De la mano, con paciencia.

Su forma de amar

Los Escorpio son intensos, desmedidos, al enamorarse. Y esa intensidad nunca va a desaparecer a lo largo de sus relaciones. Estar a su lado es una fiesta del amor: cada día es uno de pasión, cada noche es una de puro romanticismo; cada uno de sus actos llevan a su pareja a nuevas zonas del amor y de la vida.
Escorpio es una persona que te hará ver la vida de manera distinta. Te enseñará cómo se aprecia el mundo desde los ojos de la pasión misma.
No perderás un solo instante de tu vida: cada momento va a contar bajo esa nueva perspectiva. Y cuenta para amar.

Su compatibilidad

Los Escorpio son amantes que se llevan mejor con los signos más intensos a la hora de elegir pareja: Aries, Leo, Cáncer y Sagitario.

Sus enemigos

Es mejor que los signos más tranquilos se mantengan alejados de los intensos Escorpiones o el resultado es más bien incierto: Piscis, Virgo y Capricornio.

Ideal para

Si quieres saber lo que es la pasión pura. Si quieres experimentar los sentimientos desatados y a dónde pueden conducirte. Si quieres dejarte la piel en un amor sin medidas ni restricciones, esta es tu oportunidad: ama a un Escorpio.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS