PORQUE ENAMORARTE DE GéMINIS
¿Te debes enamorar de un Géminis?
Su personalidad
Los Géminis son personas complejas y complicadas. Ahora quieren esto, y un segundo después lo opuesto; y en ocasiones quieren los opuestos al mismo tiempo de una sola vez. Esto se debe a que, dentro de sí, los nativos del signo de los gémelos albergan más de una personalidad.Lo masculino y lo femenino, el ying y el yang, la luz y la sombra: todos los opuestos conviven dentro de un Géminis, y por ello es posible que reaccionen de distintas maneras ante un mismo estímulo.
No hay que casarse con una sola de las máscaras de Géminis, pues al instante sacará otra. Hay que deleitarse, más bien, en su presencia, y disfrutar del espectáculo de una personalidad inabarcable y múltiple.
Sus defectos
No suelen recordar ni honrar sus promesas, pues viven al día, a la caza de todas las cosas que la vida puede ofrecerle. No hay que esperar un futuro con ellos, si no un brillante y enceguecedor presente.Son avaros y pueden llegar a ser mezquinos, pues parecen convencidos de alguna manera que se merecen todo lo que reciben y todo lo que se les escatima.
Son muy sociables, y es mejor no confiarles un secreto, pues lo soltarían con tal de recibir un momento de reflector.
Su forma de amar
Impetuosos y pasionales, saben todo de las artes amatorias, y pueden enloquecerte con solo tocarte. Eso sí: tienes que saber que es raro que se enamoren de sus conquistas, y que serán muy pocos quienes logren llegar a su corazón. Para ellos, seducir es un juego, y no se detiene a medir sus consecuencias.No hay que dejarles entrar si antes no han exhibido el deseo de quedarse, pues para ellos (la mayoría de las veces) una relación de pareja es una cárcel que no tardan en sacudirse.
Atienden tus caprichos, te hacen sentir en un reino de ensueño. La duda es sí ese sueño habrá de romperse como una burbuja. O sí lo harán pervivir. En esto no los puedes hacer cambiar de parecer.
Tus comentarios