TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE GéMINIS

PORQUE ENAMORARTE DE GéMINIS

¿Te debes enamorar de un Géminis?

Cosas que necesita Géminis

Su personalidad

Los Géminis son personas complejas y complicadas. Ahora quieren esto, y un segundo después lo opuesto; y en ocasiones quieren los opuestos al mismo tiempo de una sola vez. Esto se debe a que, dentro de sí, los nativos del signo de los gémelos albergan más de una personalidad.
Lo masculino y lo femenino, el ying y el yang, la luz y la sombra: todos los opuestos conviven dentro de un Géminis, y por ello es posible que reaccionen de distintas maneras ante un mismo estímulo.
No hay que casarse con una sola de las máscaras de Géminis, pues al instante sacará otra. Hay que deleitarse, más bien, en su presencia, y disfrutar del espectáculo de una personalidad inabarcable y múltiple.

Sus defectos

No suelen recordar ni honrar sus promesas, pues viven al día, a la caza de todas las cosas que la vida puede ofrecerle. No hay que esperar un futuro con ellos, si no un brillante y enceguecedor presente.
Son avaros y pueden llegar a ser mezquinos, pues parecen convencidos de alguna manera que se merecen todo lo que reciben y todo lo que se les escatima.
Son muy sociables, y es mejor no confiarles un secreto, pues lo soltarían con tal de recibir un momento de reflector.

Su forma de amar

Impetuosos y pasionales, saben todo de las artes amatorias, y pueden enloquecerte con solo tocarte. Eso sí: tienes que saber que es raro que se enamoren de sus conquistas, y que serán muy pocos quienes logren llegar a su corazón. Para ellos, seducir es un juego, y no se detiene a medir sus consecuencias.
No hay que dejarles entrar si antes no han exhibido el deseo de quedarse, pues para ellos (la mayoría de las veces) una relación de pareja es una cárcel que no tardan en sacudirse.
Atienden tus caprichos, te hacen sentir en un reino de ensueño. La duda es sí ese sueño habrá de romperse como una burbuja. O sí lo harán pervivir. En esto no los puedes hacer cambiar de parecer.

Su compatibilidad

Ideales si eres de los signos dobles (Capricornio, Libra, Piscis) pues les gusta que cada persona lleve dentro de sí un secreto difícil de extraer.

Sus enemigos

Aries, Leo y Escorpión, signos fuertes y muy posesivos, muy dueños de sus territorios, no querrán compartir sus vidas y afanes con este laborioso gemelo.

Ideal para

Si quieres poner a prueba al destino, si te quieres jugar el todo por el todo en una decisión, si te gusta el riesgo y la aventura de saltar sin red, no hay que tener duda alguna: debes enamorarte de un Géminis.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 20 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS