TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE LEO

PORQUE ENAMORARTE DE LEO

¿Te debes enamorar de un Leo?

Cosas que necesita Leo

Su personalidad

Los Leo son los miembros del horóscopo que se dejan llevar con mayor fuerza por su talante animal. Son depredadores naturales, en el trabajo, en el amor, en la vida social. No hay que ponerse en su paso si desean algo que nosotros tenemos, pues su poder seductor es capaz de arrebatar lo que sea.
Ganan o ganan, esa es cuestión para ellos. No hay un punto gris: la vida es sólo para los ganadores, desde su punto de vista.
Son implacables con la mediocridad, con la humildad, con la duda… Saltan al vacío sin importarle si hay red de seguridad, pues creen que el esfuerzo que se invierte en las acciones es el que permite ganarlas.
Los leo toman a la vida por asalto, y no se resignan ante la adversidad.

Sus defectos

Las debilidades de los Leo son, de alguna manera, sus fortalezas llevadas al extremo. Su deseo de agradar, de seducir, de ganar, les hace caer en excesos. Son infieles por naturaleza en todos los aspectos de su vida. Se van con la empresa competidora, con la amiga de su novia, con el equipo contrario…
Ponen, pues, el deseo de ganar por encima de cualquier otra consideración. A menos que hagan el duro aprendizaje de la humildad, que les cuesta mucho trabajo.

Su forma de amar

Acaso los mejores amantes del horóscopo, debido a su belleza natural y a su magnetismo, a su naturaleza animal. Son seductores invencibles, y no es sencillo conquistarles. Algo que sólo sucede si se encuentran en lo que consideran una circunstancia desfavorable: si se les planta enfrente una persona que consideran más fuerte que ellos.
De manera que sé fuerte, sé invencible, demuestra tu valía, y les tendrás comiendo de tus manos. Sé débil y humilde, y serás una más de sus conquistas.
Son grandes parejas, protectores y entregados, que dan hasta la vida por la persona que aman… pero antes, claro, deben permitirse amar a una persona por encima de lo que se aman a sí mismos.

Su compatibilidad

Para los nativos de los signos más osados (Cáncer, Sagitario, Escorpión, Acuario y Aries) los Leo son grandes parejas, pues puede decirse que hay una lucha de poder que se establece, y no cesa nunca.

Sus enemigos

Los grandes éticos del horóscopo (Capricornio y Libra), y los humildes y soñadores (Tauro y Piscis) van a pasarlo muy mal al lado de un Leo.

Ideal para

Aquellos que creen en el amor como una lucha que no debe apagarse nunca, en un intercambio de poderes, en una cacería de amantes, en un circuito donde los papeles de presa y cazador se intercambian, en un reino de la pasión.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 12 de Diciembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS