TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE LIBRA

PORQUE ENAMORARTE DE LIBRA

¿Te debes enamorar de un Libra?

Cosas que necesita Libra

Su personalidad

Todo en el universo tiende al equilibrio. De esa manera se mueve la vida de los nativos de la balanza, que ven en el símbolo de su signo la situación ideal de toda vida: una en la que los platos de la balanza están a la misma altura, sin que el bien o el mal ganen, sin que se imponga la luz sobre las sombras… Un equilibrio armónico perfecto.
De manera que todo en la vida de los Libra está planeado para mantener esa armonía que (hay que decirlo) se debe imponer sin importar el precio, pues cuando la paz se rompe, a veces no hay manera de restablecerla, en especial si se trata de la paz interior.
Y no hay nada que nos sacuda y rompa esa paz como el amor, del que los Libra huyen.

Sus defectos

Los Libra no se llevan bien con aquellos que hacen peligrar su paz mental y su equilibrio. Lo prefieren a tener una vida de sorpresa y alegría, y por ellos más de una vez se quedan en una franja gris, donde todo está inerte.
Rehúyen también las relaciones humanas que consideran problemáticas, de la índole que sean, y prefieren renunciar antes que probar la valía de una nueva personas en sus vidas.
Conservadores como son, evitan someterse a lo nuevo, y se quedan con lo conocido, lo que les impone limitaciones laborales y sentimentales, pero creen estar mejor así, donde nada los sacude.

Su forma de amar

Los Libra son poco exigentes en el amor, pues saben que entre más se pide, más se debe dar. Y no quieren compromisos que sacudan su vida. Hay que tironear de ellos todo el tiempo para conseguir que den un paso hacia adelante. Es casi imposible obligarles a pasar al siguiente nivel.
Por ello es mejor dar tiempo al tiempo en lugar de presionarlos, y dejarles claro que el amor puede ser otra forma de armonía. Y de todas las que hay, la mejor manera de equilibrar la propia existencia.

Su compatibilidad

Prefiere a los signos serenos y poco dados a las estridencias pasionales, como Cáncer, Virgo y Acuario.

Sus enemigos

Los signos que exigen amor verdadero desde la primera cita, como Cáncer y Escorpión. Rehuirán de ellos apenas notar esa demanda.

Ideal para

Si deseas un amor que te deje ser libre, que no exija demasiado, que te ponga a prueba en tus dependencias, que te fortalezca en tu vida interior, que mantenga su distancia. Si lo que quieres es alguien que sea tu mentor en la búsqueda espiritual, y te ofrezca un amor que da lo que pide, debes enamorarte de un Libra.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Domingo 5 de Julio, 2020
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS