PORQUE ENAMORARTE DE LIBRA
¿Te debes enamorar de un Libra?
Su personalidad
Todo en el universo tiende al equilibrio. De esa manera se mueve la vida de los nativos de la balanza, que ven en el símbolo de su signo la situación ideal de toda vida: una en la que los platos de la balanza están a la misma altura, sin que el bien o el mal ganen, sin que se imponga la luz sobre las sombras… Un equilibrio armónico perfecto.De manera que todo en la vida de los Libra está planeado para mantener esa armonía que (hay que decirlo) se debe imponer sin importar el precio, pues cuando la paz se rompe, a veces no hay manera de restablecerla, en especial si se trata de la paz interior.
Y no hay nada que nos sacuda y rompa esa paz como el amor, del que los Libra huyen.
Sus defectos
Los Libra no se llevan bien con aquellos que hacen peligrar su paz mental y su equilibrio. Lo prefieren a tener una vida de sorpresa y alegría, y por ellos más de una vez se quedan en una franja gris, donde todo está inerte.Rehúyen también las relaciones humanas que consideran problemáticas, de la índole que sean, y prefieren renunciar antes que probar la valía de una nueva personas en sus vidas.
Conservadores como son, evitan someterse a lo nuevo, y se quedan con lo conocido, lo que les impone limitaciones laborales y sentimentales, pero creen estar mejor así, donde nada los sacude.
Su forma de amar
Los Libra son poco exigentes en el amor, pues saben que entre más se pide, más se debe dar. Y no quieren compromisos que sacudan su vida. Hay que tironear de ellos todo el tiempo para conseguir que den un paso hacia adelante. Es casi imposible obligarles a pasar al siguiente nivel.Por ello es mejor dar tiempo al tiempo en lugar de presionarlos, y dejarles claro que el amor puede ser otra forma de armonía. Y de todas las que hay, la mejor manera de equilibrar la propia existencia.
Tus comentarios