PORQUE ENAMORARTE DE PISCIS
¿Te debes enamorar de un Piscis?
Su personalidad
Los que han nacido bajo el signo de los peces son grandes soñadores con grandes planes, que enamoran con el poder de sus visiones y proyectos, que endulzan una charla con palabras cálidas y originales. Son encantadores en el trato y algo vagos en la acción, pues suelen perder foco con facilidad.Los nativos de este signo son personas que procrastinan con frecuencia, que dudan antes de entrar a un lugar, pero es que su naturaleza es filosófica. Meditan cada paso, y eso puede hacerles parecer más lentos. Lo cierto es que van más seguros, pues saben que su senda es cierta.
Sueñan dormidos y sueñan despiertos, y valoran como nadie el poder revelador de lo onírico. Comprenden el valor de los símbolos, y su peso en nuestras vidas. Son místicos naturales, que avanzan por la vida con el corazón optimista.
Sus defectos
Tienden a ser en extremo dubitativos, pues se mueven mal en el mundo material y en el social. Suelen ser en exceso introvertidos y tímidos, y no hay forma de sacarlos de sus ensimismamientos.Dejan, con mucha frecuencia, lo que deberían resolver hoy, para mañana. Esto les provoca muchos problemas prácticos. Eluden con frecuencia responsabilidades por temor a fallar, y deja ir oportunidades valiosas por una pereza que quiere hacer pasar por tranquilidad.
No hay que dejarles demasiados temas a cargo, pues siempre algo se les va de la mano por soñar cuando deberían estar en otro tema…
Su forma de amar
Los peces se dejan amar más que aman, pues son muy inseguros para dar un primer paso. Pueden vivir un amor en silencio durante años, y sufrir celos y malestares. Pueden seguir así si al objeto de su amor no se le ocurre encararlos y sacarles la verdad.Son tiernos y amorosos, cuidan cada detalle del romance con la dedicación imaginativa de un soñador. Sin embargo hay que cuidar su interés, pues como se ven atraídos por otras cosas (y personas) con facilidad.
Hay que saberles atar a la tierra, y serán dulces amantes, tiernas parejas, padres y madres dedicados y fervorosos.
Tus comentarios