TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE PISCIS

PORQUE ENAMORARTE DE PISCIS

¿Te debes enamorar de un Piscis?

Cosas que necesita Piscis

Su personalidad

Los que han nacido bajo el signo de los peces son grandes soñadores con grandes planes, que enamoran con el poder de sus visiones y proyectos, que endulzan una charla con palabras cálidas y originales. Son encantadores en el trato y algo vagos en la acción, pues suelen perder foco con facilidad.
Los nativos de este signo son personas que procrastinan con frecuencia, que dudan antes de entrar a un lugar, pero es que su naturaleza es filosófica. Meditan cada paso, y eso puede hacerles parecer más lentos. Lo cierto es que van más seguros, pues saben que su senda es cierta.
Sueñan dormidos y sueñan despiertos, y valoran como nadie el poder revelador de lo onírico. Comprenden el valor de los símbolos, y su peso en nuestras vidas. Son místicos naturales, que avanzan por la vida con el corazón optimista.

Sus defectos

Tienden a ser en extremo dubitativos, pues se mueven mal en el mundo material y en el social. Suelen ser en exceso introvertidos y tímidos, y no hay forma de sacarlos de sus ensimismamientos.
Dejan, con mucha frecuencia, lo que deberían resolver hoy, para mañana. Esto les provoca muchos problemas prácticos. Eluden con frecuencia responsabilidades por temor a fallar, y deja ir oportunidades valiosas por una pereza que quiere hacer pasar por tranquilidad.
No hay que dejarles demasiados temas a cargo, pues siempre algo se les va de la mano por soñar cuando deberían estar en otro tema…

Su forma de amar

Los peces se dejan amar más que aman, pues son muy inseguros para dar un primer paso. Pueden vivir un amor en silencio durante años, y sufrir celos y malestares. Pueden seguir así si al objeto de su amor no se le ocurre encararlos y sacarles la verdad.
Son tiernos y amorosos, cuidan cada detalle del romance con la dedicación imaginativa de un soñador. Sin embargo hay que cuidar su interés, pues como se ven atraídos por otras cosas (y personas) con facilidad.
Hay que saberles atar a la tierra, y serán dulces amantes, tiernas parejas, padres y madres dedicados y fervorosos.

Su compatibilidad

Se llevan de manera más armónica con los nativos de Acuario, Tauro, Capricornio y Virgo, pues comparten romanticismo y fe en los sueños.

Sus enemigos

No hay que acercarse a ellos si eres de Leo, Cáncer, Sagitario o Aries: agotarán toda tu paciencia.

Ideal para

Si crees que por encima de las posesiones está la imaginación; si quieres probar un amor romántico, la fuerza de la poesía en tu vida, la alegría de buenas charlas y una vida cotidiana llena de alegría, entonces enamórate de un Piscis.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS