PORQUE ENAMORARTE DE SAGITARIO
¿Te debes enamorar de un Sagitario?
Su personalidad
Amantes de la velocidad y de la vida sin riesgos: así se puede definir la contradicción esencial que define a los arqueros. Son hombres y mujeres que gustan de los mejor en todos los aspectos de la vida (desde la ropa hasta las personas), y se esmeran en obtenerlo, con esfuerzo y una clarividencia natural que les lleva a poner el ojo en el blanco y la flecha en el lugar exacto para ganar.Son rápidos e inclementes cuando se trata de obtener lo que quieren, pero justos en el juicio y en el amor. No asumen como propio lo que no les corresponde, pero jamás renuncian a un combate, por mucha que sea la ventaja que tengan.
Les gusta ganar, y son adictos a la adrenalina. Siempre están en forma, y sólo descansan para asumir un nuevo reto.
Sus defectos
Los Sagitario no conceden segundas oportunidades ni consuelo. Son duros con la competencia, y con aquellos que ellos creen que se han convertido en un lastre para sus carreras, se trate de quien se trate.Por ello, cuando sienten que su pareja se ha quedado atrás, y no les ayuda a crecer, o que no ha crecido lo suficiente, no dudan en hacer las maletas.
No es sencillo estar a la altura que demandan. Su nivel de exigencia para todos aquellos que entran su círculo es firme, y no admite excepción alguna.
Su forma de amar
Para los arqueros el amor es una competencia en donde se elige a una pareja como cuando se elije a un compañero de equipo. Si esa persona no rinde lo necesario ante las adversidades de la vida, se le deja de lado.Para los nacidos bajo el signo del arquero esta es una manera habitual de actuar, y lo cierto es que les funciona: en el amor debemos buscar a nuestros pares, a nuestros equivalentes en fuerza e ingenio… O la vida nos sorprenderá débiles y a merced de los vientos.
¿Te crees a la altura de esta prueba? No es de las peores a las que vida te va a someter.
Tus comentarios