TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE SAGITARIO

PORQUE ENAMORARTE DE SAGITARIO

¿Te debes enamorar de un Sagitario?

Cosas que necesita Sagitario

Su personalidad

Amantes de la velocidad y de la vida sin riesgos: así se puede definir la contradicción esencial que define a los arqueros. Son hombres y mujeres que gustan de los mejor en todos los aspectos de la vida (desde la ropa hasta las personas), y se esmeran en obtenerlo, con esfuerzo y una clarividencia natural que les lleva a poner el ojo en el blanco y la flecha en el lugar exacto para ganar.
Son rápidos e inclementes cuando se trata de obtener lo que quieren, pero justos en el juicio y en el amor. No asumen como propio lo que no les corresponde, pero jamás renuncian a un combate, por mucha que sea la ventaja que tengan.
Les gusta ganar, y son adictos a la adrenalina. Siempre están en forma, y sólo descansan para asumir un nuevo reto.

Sus defectos

Los Sagitario no conceden segundas oportunidades ni consuelo. Son duros con la competencia, y con aquellos que ellos creen que se han convertido en un lastre para sus carreras, se trate de quien se trate.
Por ello, cuando sienten que su pareja se ha quedado atrás, y no les ayuda a crecer, o que no ha crecido lo suficiente, no dudan en hacer las maletas.
No es sencillo estar a la altura que demandan. Su nivel de exigencia para todos aquellos que entran su círculo es firme, y no admite excepción alguna.

Su forma de amar

Para los arqueros el amor es una competencia en donde se elige a una pareja como cuando se elije a un compañero de equipo. Si esa persona no rinde lo necesario ante las adversidades de la vida, se le deja de lado.
Para los nacidos bajo el signo del arquero esta es una manera habitual de actuar, y lo cierto es que les funciona: en el amor debemos buscar a nuestros pares, a nuestros equivalentes en fuerza e ingenio… O la vida nos sorprenderá débiles y a merced de los vientos.
¿Te crees a la altura de esta prueba? No es de las peores a las que vida te va a someter.

Su compatibilidad

Los signos que pueden llevarle el paso a los Sagitario son pocos: Aries y Leo.

Sus enemigos

Para los Sagitario los débiles y los acomodados no tienen lugar en su vida, más vale saberlo. Esa lista incluye a los Capricornio, los Piscis, los Virgo y los Cáncer.

Ideal para

Para probarte a ti mismo, para saber de qué estás hecho. Si buscas un amor que te ame por lo que eres, una pareja que te demande ser mejor, que te exija inclemente, que te haga ir hasta nuevas cimas, y saque lo mejor ti, debes enamorarte de Sagitario.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS