TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE TAURO

PORQUE ENAMORARTE DE TAURO

¿Te debes enamorar de un Tauro?

Cosas que necesita Tauro

Su personalidad

Tranquilos en extremo, pero sólo en apariencia. Los nativos del signo del toro son personas de una gran responsabilidad, que nunca eluden sus deberes. Son seres meticulosos en su trabajo y en su vida, que creen con enorme fe en el amor de pareja.
Siempre ponen a los sentimientos en un segundo plano, por detrás del trabajo, pero eso es porque creen que el trabajo bien cumplido es la clave para que lleguemos al lugar que deseamos llegar. Sólo se permiten el placer si antes han cumplido con su programa.
Si quieres una pareja fiel y trabajadora, que cumpla cada uno de tus deseos, y que te cuide en los peores momentos de tu vida, enamórate sin dudas ni temor de un Tauro.

Sus defectos

Los Tauro son trabajadores naturales, y suelen dejar de lado la convivencia y el tiempo junto a los que aman para cumplir con una entrega o una reunión. No conocen los horarios ni saben de días de descanso. Se deprimen si no cumplen con sus objetivos y si pierden el empleo, al punto de inmovilizarse.
Le importa, ante todo, responder ante quien hay que responder… Y puede anteponer esa necesidad al amor mismo. Esto puede hacer que quien está a su lado se desconcierte, pues contradice su amorosa naturaleza, su don al cuidar los detalles, su serenidad.

Su forma de amar

Los toros son personas que no saben de medias tintas: aman hasta el final, y nunca con moderación. Como en lo que tiene que ver con sus vidas se toman al amor con seriedad mortal, con ceremonia y eficiencia. No dejan cabo suelto, y cuidan de cada detalle que haga de la relación una zona más grata para quien aman.
No imponen: convencen. No gritan: dialogan. No celan: confían. Saben escuchar y comprender. Dan consejos sensatos y los saben recibir. Reconocen sus errores, y nunca ridiculizan a la persona amada en reuniones o ante sus amigos.
Saben dar espacio y tiempo… Siempre que el trabajo no les demande estar en alguna otra parte en ese momento.

Su compatibilidad

Se lleva muy bien con los signos animales (Aries, Cáncer, Leo, Sagitario, Capricornio, Piscis…), pues comparte su fuerza y magnetismo, y un gusto por las cosas de la Madre Tierra.

Sus enemigos

No se lleva muy bien con los signos más ligeros y alegres: Virgo, Sagitario y Libra. No le agrada la insistencia que tiene en vivir sólo por el presente.

Ideal para

Si buscas que te respeten en el amor, que te den tu sitio como persona y profesional, que te ayuden a resolver tus problemas, que te abracen hasta que te duermas, que te cuiden y prodiguen en la salud y en la enfermedad, enamórate de Tauro.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 22 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS