TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

PORQUE ENAMORARTE DE VIRGO

PORQUE ENAMORARTE DE VIRGO

¿Te debes enamorar de un Virgo?

Cosas que necesita Virgo

Su personalidad

Dicen que si vemos una flor hermosa nos sentiremos bellos, a su vez, pues ponemos en esa flor aquello de bello y sublime que hay en nosotros. Lo mismo pasa con los Virgo: no importa su aspecto físico, nos devuelven nuestra mirada llena de belleza, y llenan nuestro corazón de dicha por un mundo hermoso.
Ese es su papel en el mundo, el que se les ha destinado desde que las hadas fueron desterradas de la realidad: los nativos bailan y salvaguardan la vida, con alegría y despreocupación, sin molestarse en asumir responsabilidades o pensar en el futuro.
Viven al día, viven el momento, sin peso ni gravedad. Iluminan tu vida, incluso en sus momentos de tristeza.
Son espíritus siempre jóvenes, que no se cortan en su optimismo, que creen en todas las bondades y divinidades.

Sus defectos

Los Virgo viven en el día y al día. No conciben un mañana, pues no está aquí, y descreen del pasado, pues no debe gobernarnos.
Se van con facilidad, y a la primera vista de un conflicto. Luchan por lo que aman, pero rara vez. Prefieren mirarse en el espejo y sentir que todo (como su perfecta sonrisa) va bien.

Su forma de amar

Despreocupados en la vida, en el trabajo, con la familia y con los amigos, los Virgo también son muy apáticos en el amor. Es decir: les encanta ser adorados y amados, pero no cultivan el cuidado de las personas que aman.
Van y vienen a su gusto por la vida, y en ocasiones ven a una relación de pareja como un obstáculo para seguirlo haciendo. Por ello se resisten a las relaciones formales, y en cambio apuestan por las relaciones casuales, sin pesada cadenas.
Puesto que saben de la brevedad del amor, lo viven con intensidad, y mientras dura llenan de devoción y dicha a su persona amada, Hay que brillar intensamente para agotar todas las reservas de la dulce savia, y no dejan que amargue.

Su compatibilidad

Virgo se lleva muy bien con los signos más vitales y despreocupados, como Libra, Sagitario y Acuario, pero si se logra consolidad una relación con ellos, aprende mucho de Cáncer y de Leo.

Sus enemigos

Los signos que les son muy parecidos como Piscis y Sagitario suelen hacer un mutuo desastre de sus vidas cuando se relacionan. Mejor evitarlo.

Ideal para

Si sientes que tu vida ha llegado a un punto muerto, que es vital que se reactiven las cosas a tu alrededor, si no crees en el amor eterno pero sí en la pasión, si te gustan la fiesta, los viajes, los amigos; si crees en la magia del ahora, Virgo es a quien debes amar.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Martes 10 de Diciembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS