PORQUE ENAMORARTE DE VIRGO
¿Te debes enamorar de un Virgo?
Su personalidad
Dicen que si vemos una flor hermosa nos sentiremos bellos, a su vez, pues ponemos en esa flor aquello de bello y sublime que hay en nosotros. Lo mismo pasa con los Virgo: no importa su aspecto físico, nos devuelven nuestra mirada llena de belleza, y llenan nuestro corazón de dicha por un mundo hermoso.Ese es su papel en el mundo, el que se les ha destinado desde que las hadas fueron desterradas de la realidad: los nativos bailan y salvaguardan la vida, con alegría y despreocupación, sin molestarse en asumir responsabilidades o pensar en el futuro.
Viven al día, viven el momento, sin peso ni gravedad. Iluminan tu vida, incluso en sus momentos de tristeza.
Son espíritus siempre jóvenes, que no se cortan en su optimismo, que creen en todas las bondades y divinidades.
Sus defectos
Los Virgo viven en el día y al día. No conciben un mañana, pues no está aquí, y descreen del pasado, pues no debe gobernarnos.Se van con facilidad, y a la primera vista de un conflicto. Luchan por lo que aman, pero rara vez. Prefieren mirarse en el espejo y sentir que todo (como su perfecta sonrisa) va bien.
Su forma de amar
Despreocupados en la vida, en el trabajo, con la familia y con los amigos, los Virgo también son muy apáticos en el amor. Es decir: les encanta ser adorados y amados, pero no cultivan el cuidado de las personas que aman.Van y vienen a su gusto por la vida, y en ocasiones ven a una relación de pareja como un obstáculo para seguirlo haciendo. Por ello se resisten a las relaciones formales, y en cambio apuestan por las relaciones casuales, sin pesada cadenas.
Puesto que saben de la brevedad del amor, lo viven con intensidad, y mientras dura llenan de devoción y dicha a su persona amada, Hay que brillar intensamente para agotar todas las reservas de la dulce savia, y no dejan que amargue.
Tus comentarios