TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A GéMINIS

QUE REGALAR A GéMINIS

¿Qué regalarle al signo de Géminis?

Que regalar a Géminis No hay un signo al que sea tan difícil asignarle un regalo como a los nativos del signo de los gemelos. Estas personas son seres en continua evolución, que no creen en la inercia ni los estados fijos de la materia. Por ello, si se les ama, hay que seguirles la huella para comprender qué les gusta, qué les apasiona, qué les brinda un sentido. Sólo así se podrá darles un presente que les llene.

¿Qué les gusta?
Para no errar en cuanto aquellos que un Géminis quiere como regalo hay que mirar siempre un paso adelante, y ofrecerles ante todo objetos de diseño de vanguardia: lo último en moda, tendencias, dispositivos, arte… Les gusta sentirse, ante todo, que tiene un dominio de las tendencias que se van a imponer, y poseerlas antes que nadie.

¿Qué detestan?
Los nativos del signo de los gemelos reniegan de lo obvio, de lo común, de lo producido en masa. Así que ya puedes dejar fuera de sus opciones de regalo las grandes marcas, los DVDs de la película de moda, los diseñadores de centro comercial y todo producto que sea una mera mercancía.

¿Qué necesitan?
Originales en extremo, llamados a romper moldes, los Géminis piden a gritos objetos y herramientas para librar su creatividad. De manera que todo aquellos que les permite expresarse en términos artísticos es bienvenido: lienzos, pinceles, lápices de colores, instrumentos musicales, una buena cámara, telares…
Los Géminis son del tipo de personas que agradece ampliar su horizonte del conocimiento, por lo que cursos de arte, idiomas, música, deportes, fotografía… Cualquier forma de adquirir habilidades les siente de maravilla, y es un regalo perfecto para ellos.

¿Qué los sorprende?
Nada mejor para dejar a un nativo de Géminis boquiabierto que un regalo que le obliga a ir más allá de sus limitaciones. Ya se trate de equipo para ejercitarse, realizar actividades a las que no está acostumbrado o que desafíen su visión del mundo (como un microscopio o un telescopio), puedes tener la seguridad que les hará ponerse a prueba sin demora.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Géminis?
Cursos de superación y formación personal, inscripción a gimnasio y programas de impacto físico, materiales para huertos urbanos, artesanías y bricolaje; cursos e instrumentos musicales; expediciones a la vida salvaje; viajes de turismo extremo en el mar y en la montaña.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Géminis?
Una suscripción a un gimnasio, academia de idiomas o música; una mascota exótica, plantas de interior o un viaje a enclaves naturales; novelas y libros de historia; equipo de montañismo y de otras prácticas de turismo extremo; cursos de cocina, artesanías o pintura.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS