TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A LIBRA

QUE REGALAR A LIBRA

¿Qué regalarle al signo de Libra?

Que regalar a Libra Los nativos del signo de la balanza son personas que no conocen (ni quieren) estridencias en sus vidas. Para ellos, como bien indica su símbolo (la balanza) la vida tiene que ser un acto que se guíe por la búsqueda y la consecución del equilibrio.
Para ello, renuncian a todo lastre que les someta a obediencias o acuerdos no deseados. Por ello, en principio, reniegan de los regalos (pues saben que un presente implica, de alguna manera, una deuda).

¿Qué les gusta?
A los Libra les fascina toda forma de autoconocimiento, y por ello apuestan por las filosofías alternativas que se los facilitan. Desde libros de autoayuda hasta rigurosos ejercicios para el fortalecimiento del alma y del cuerpo, como yoga, tantrismo, budismo y muchas otras.
Todo material que les acerca a estas disciplinas es, en el fondo, un regalo que saben apreciar.

¿Qué detestan?
Para los nacidos bajo este signo todo aquellos que rompa la armonía y el equilibrio es una verdadera pérdida del tiempo. Evitan el mundanal ruido, la música estridente, la competencia, los tumultos, las modas… De manera que los tipos de regalos más comunes (ropa, dispositivos, viajes…) les tienen sin el mayor cuidado.

¿Qué necesitan?
Ante todo los nativos de Libra valoran su armonía interior y su paz exterior. Por ello toda herramienta que les permita conseguirlas es esencial. Valoran los jardines zen, los péndulos, los equipos para hacer yoga, las clases de tai chi y de feng shui, la cocina macrobiótica y vegana, los depuradores de agua y de aire...
Son malos al manejar la ira, de modo que incluso los cursos con este objetivo les vienen a las mil maravillas, así como los libros de interpretación de sueños.

¿Qué los sorprende?
A los Libra les agrada, ante todo, que les ayuden a ordenar el caos y resolver los pequeños dilemas cotidianos que su busca de la armonía les impide atender. De modo que una limpieza profunda de su casa, un tratamiento de desintoxicación o una sesión en un spa de cuidados intensos les harán el día.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Libra?
Cursos de yoga y otras disciplinas; un gran jardín zen o un péndulo de arena; utensilios y electrodomésticos para preparar comida macrobiótica; muebles, complementos y artesanías elaborados bajo esquemas de comercio justo; bicicletas portátiles y equipo de senderismo.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Virgo?
Herramientas para hacer mándalas; cursos de comida tibetana, budismo y de otras disciplinas alternativas; jardines zen y péndulos de arena, bonsáis y mazos de tarot; lecturas del aura, tratamiento de desintoxicación.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS