TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A PISCIS

QUE REGALAR A PISCIS

¿Qué regalarle al signo de Piscis?

Que regalar a Piscis Los nativos del signo de los peces son hedonistas por naturaleza. Por una parte les encantan los regalos, y por la otra les es muy caro el goce de los sentidos, con lo que ahí tememos una muy buena pista de lo que se les puede ofrecer en cumpleaños y fiestas: todo aquello que sea un gusto para el paladar, los ojos, el oído y el tacto.
La comida, la música, el arte, los libros… Todo aquello que sea un disfrute y una provocación para la imaginación.

¿Qué les gusta?
Los mejores regalos para un Piscis deben contemplar ante todo el paladar. Glotones por naturaleza, todos los guisos, postres y similares les encantan. Podemos decir que viven comiendo… como los peces que son. Y guardan entre los recuerdos más gratos de su vida a los mejores banquetes a los que han asistido.

¿Qué detestan?
Los Piscis son personas acomodaticias por naturaleza, y no toleran que se les demanden en ningún sentido. De manera que todo aquello que implique un esfuerzo físico puede ser borrado de tus opciones de regalo para ellos: equipamiento o inscripciones a gimnasios, turismo extremo, paseos a pie, sesiones de natación o velero… Mejor, para ellos, es disfrutar de la vida desde un cómodo sofá.

¿Qué necesitan?
Para los Piscis la vida fuera de sus cuatro paredes es un verdadero suplicio. No se llevan bien con la vida social y a la luz del sol. Por ello hay que regalarles cosas que los obliguen a salir y a convivir: una cena entre amigos, una salida nocturna, un paseo que no demande grandes esfuerzos, un curso para mejorar sus habilidades comunicaciones, un taller de arte donde explote su potencial, pero dónde también se le haga charlas e interactuar con otras personas...

¿Qué los sorprende?
Para los Piscis no hay mayor descubrimiento que sus propias habilidades, pues como se exige poco, no suele verse frente a ellas. De manera que obsequiarles cursos de formación o de expresión no es sólo una manera de ayudarles a reconocer su potencial: también es una forma de darles un voto de confianza en sí mismos.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Piscis?
Comida de toda índole, sobre todo quesos finos y alta repostería; películas y libros clásicos; ropa discreta y duradera; arte original, plantas de ornato, mascotas y peces exóticos; obras sobre la interpretación de los sueños; objetos de filosofías alternativas como pirámides y cuarzos.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Piscis?
Ropa elegante y colorida; maquillaje y complementos; comida gourmet, sobre todo vinos y quesos; peces y mascotas; objetos de adorno originales; bonsáis; teléfonos móviles y otros dispositivos para estar más conectada; cursos de cocina y de música.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS