TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A TAURO

QUE REGALAR A TAURO

¿Qué regalarle al signo de Tauro?

Que regalar a Tauro Los Tauro son personas a las que no es un gran esfuerzo agradar. Trabajadores concentrados y dedicados, agradecen todo detalle, por pequeño que sea, con el que les homenajee. Lo que no quiere decir que dentro de sí mismo no tengan deseos y apetencias muy concretas.

¿Qué les gusta?
Los nativos del signo de toro prefieren las cosas sencillas de la vida, y por ello no prefieren los objetos, por bellos que sean, y se decantan más por aquellas cosas que se pueden disfrutar en familia, como las comidas en casa, los videojuegos para varios jugadores y las escapadas románticas. Eso sí: ninguna actividad que los aleje por mucho tiempo de sus numerosos deberes.

¿Qué detestan?
Les desagrada, ante todo, aquello que se revista de un lujo ostentoso, que sea caro o inservible, que les reste trabajo (nunca hay que darle una picadora electrónica a un cocinero Tauro). Las marcas ostentosas y las tiendas de lujo deben ser totalmente descartadas, pues la sencillez extrema es el lema de este signo.

¿Qué necesitan?
Los Tauro, sin duda, requieren de objetos y prendas que les permitan aumentar su autoestima, que les hagan sentir hermosos, atractivos. La ropa que les sienta bien, las joyas y gemas. Aquellos productos de belleza que favorecen su aspecto, y una membrecía a un gimnasio para fortalecer su cuerpo.
Todo aquellos que fortalezca su autoestima, y les haga verse más fuertes y decididos, sin duda tendrá un impacto positivo en sus vidas, y te lo van a agradecer.

¿Qué los sorprende?
Todo aquello que signifique un homenaje por sus méritos, por sus logros, por su noble corazón. Humildes en extremos, los Tauro se alejan de la idea de que alguien les dé reconocimiento alguno por lo que hacen por los demás. Una reunión familiar, de trabajo, entre amigos, tramada en secreto, donde se les reconozca sus bondades, será algo que no van a olvidar nunca.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Tauro?
Trajes a la medida, productos de belleza, equipo de gimnasio: todo para que trabaje en su cuerpo y en su autoestima. También boletos para una salida sorpresa en viaje exótico que les aleje de sus ambientes habituales y les permita relajarse y olvidarse (así sea sólo por unos días) de sus deberes.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Tauro?
Una jornada en spa, tratamientos de belleza, ropa de marca y de buenos diseñadores, fragancias con esencia de limón o vainilla; una cena romántica o en familia, una salida fuera de la ciudad y fuera de sus deberes. Un cuadro de ella misma, para el que deba posar, en largas y serenas jornadas.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS