TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE EL EMPERADOR

SIGNIFICADO DE EL EMPERADOR

El Emperador

Significado de la carta El Emperador El Emperador significa el poder terrenal, lo material y lo temporal, así como la estabilidad, la posición social, los beneficios materiales, la fortuna y el bienestar. La carta del Emperador está asociada al planeta Júpiter y con el signo de Aries, así también como con el número 4, el cual significa una doble dualidad y la base del mundo.

Dentro de los significados que esta carta nos aporta en los tres planos, podemos decir que esta significa la ausencia de espíritu, en el plano espiritual; la racionalidad activa, en el plano anímico. Y, el cuerpo y sus necesidades, así como las ambiciones de las personas en el plano material.

En cuanto a su interpretación, podemos decir que esta carta, cuando nos sale en su posición derecha y como carta final indica que es seguro el conseguir lo que el consultante se haya propuesto. En cuanto al amor, esta carta se debe interpretar como la relación en la que el sexo y lo material es más importante que lo espiritual. En la salud, nos habla de fuerza, vitalidad y mucha energía. En cuanto al trabajo, nos habla de una persona de alto rango o que va a llegar a ello. Trabajos bien planteados que nos darán muy buenas oportunidades. Y, en cuanto al dinero, esta nos habla de éxito en los negocios.

Si está invertida, esta carta se debe interpretar como dudas en el amor; pequeños accidentes en la salud; en el trabajo, necesidad de buscar nuevas opciones y rodearse de mejores personas; Y, en el dinero, se debe interpretar como un aviso para empezar a ahorrar y reducir los gastos en el hogar.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS