TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE EL LOCO

SIGNIFICADO DE EL LOCO

El Loco

Significado de la carta El Loco El Loco representa el aventurero, el que deja todo para conocer lo no conocido, el que no tiene miedo.
Esotéricamente, esta carta se asocia con el elemento Fuego y el número que la representa en la numerología es el 22, el número de la sabiduría y de la razón suprema.
En los diferentes planos, esta carta significa los instintos primarios, en el plano espiritual, y la libertad emocional en el plano anímico. En el plano material, esta carta significa la excepción.
En cuanto a las lecturas, si esta es la carta que nos aparece en la posición final, podemos decir que será positiva y que anuncia grandes viajes, mudanzas y cambios.

En su posición derecha, la carta del Loco nos habla de relaciones exitosas, aunque no libres de pequeñas diferencias. Además, nos dice que este gran amor que nos gustaría vivir no es posible por las circunstancias que tenemos en este momento. En la salud, esta carta nos habla de una mala circulación y nos recomienda que nos tomemos un tiempo de descanso y de reposo. En cuanto al trabajo, la carta del Loco nos dice que estaremos dispersos y que no estaremos lo centrados que necesitamos estar. En cuanto al dinero, esta carta nos dice que debemos poner toda la documentación y todas las inversiones en orden.

Cuando la vemos invertida, la carta del Loco representa desencanto y descontento en la pareja. Nos damos cuenta que esta no es la persona que nosotros habíamos pensado que era y nos dice que hemos estado mal influenciados a la hora de tomar una decisión. En la salud, nos habla de riesgos en accidentes, tanto en el aire libre como a la hora de practicar deportes. En el trabajo, la carta del Loco invertida habla de la incapacidad de llevar adelante un trabajo o proyecto. Y, en el dinero, esta carta representa pérdidas de dinero importantes debido a malas inversiones.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS