TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE EL MAGO

SIGNIFICADO DE EL MAGO

El Mago

Significado de la carta El Mago El Mago representa el poder absoluto, la idea de que todo lo puede controlar y que puede obtener todas las oportunidades que quiera para conseguir sus fines. Esta carta está asociada al planeta Mercurio y al número 1, lo que representa la unidad y el principio de todo. Significa la unidad en el plano espiritual, la consciencia en el anímico y el impulso en el plano material.

Cuando esta nos sale en posición derecha, hay diferentes maneras de interpretarla y, por ende, vamos a conocerlas todas: si esta carta nos sale en posición de resultado final es una carta completamente positiva, la cual nos indica que todo saldrá según lo previsto y que tendremos muchas opciones de conseguir el éxito. En cuanto al amor, esta carta nos dice que la relación que tenemos es una de las más sólidas y, por ende, nos anima a cuidarla. En la salud, esta carta nos habla de energía, fuerza y muy buena salud en general. En el campo del trabajo, esta carta nos dice que vamos a tener éxito y que podremos planificar todo fácilmente para llegar a los objetivos que nos hemos marcado. Y, en el dinero, nos habla de éxitos, ya sean a la hora de hacer inversiones o de recibir un aumento de sueldo.

Cuando esta sale en su posición invertida, el significado cambia y este pasa a ser: en el amor, nos indica que van a haber cambios e infidelidades. En la salud, que vamos a tener algunos problemas digestivos o relacionados con el estrés. En el trabajo, que nos costará mucho hacer las cosas y concentrarnos, además de poder tener algunos problemas con los compañeros y, en el dinero, que es un momento de dificultades y que debemos ir con mucho cuidado con los gastos.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS