TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE EL SOL

SIGNIFICADO DE EL SOL

El Sol

Significado de la carta El Sol La carta del Sol en la lectura del Tarot representa el éxito, la unión, la felicidad, la armonía, la amistad y la reconciliación, así como la tranquilidad.

Esotéricamente, esta carta está asociada al signo de Piscis y con el elemento Fuego. El número que la representa es el 19, el cual significa en numerología, el equilibrio y la perfección.

En cuanto a los diferentes planos, podemos decir que esta carta del Sol significa el poder liberador y la unión entre lo terrenal y lo divino en el plano espiritual. En el plano anímico, esta carta significa el equilibrio y la afinidad. Y, en el plano material, esta carta significa el equilibrio entre las fuerzas.

Cuando esta carta sale en la lectura del Tarot como la carta final, podemos decir que es una carta muy buena. El final será siempre positivo y los consultantes podrán conseguir todo lo que se hayan propuesto. En cuanto a su posición derecha, esta carta nos habla de parejas estables y muy duraderas en el amor. En la salud, nos habla de muy buena salud y mucha fuerza y, en el trabajo y el dinero, esta carta nos habla de éxitos en todo lo que hagamos.

En cuanto a la posición inversa, esta carta nos habla de problemas con la pareja y de rupturas. Es importante fortalecer la relación si no queremos acabar con ella. En la salud, esta carta nos dice que debemos trata de descansar mejor y que pasaremos por un período en el que nos sentiremos muy cansados. Y, en el trabajo y el dinero, nos avisa de no malgastar dinero.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS