TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE LA EMPERATRIZ

SIGNIFICADO DE LA EMPERATRIZ

La Emperatriz

Significado de la carta La Emperatriz La Emperatriz es la carta del Tarot que representa la síntesis y la armonía entre el espíritu y la mente. Representa el equilibrio, la emotividad, la maternidad, la sensualidad y la afectividad. Esta carta está asociada con el planeta Venus y al número 3, lo que significa la tirada de la Santísima Trinidad y el equilibrio entre antagonismo y dualidad.

Como todas las cartas, esta tiene tres significados diferentes de acuerdo con los diferentes planos y estos son: el plano espiritual, esta carta representa el alma individual y la emoción. En el plano anímico, esta carta representa el alma en ella misma, así como sus emociones y la forma en la que las expresa. Y, por último, en el plano material, esta carta representa la sensualidad y la sexualidad, así como la libido y el placer.

En cuanto a su interpretación, debemos recordar que esta se debe hacer en función de la posición y la situación de la carta, así como de las demás cartas que nos hayan salido en la lectura. Como resultado final, esta es una carta positiva y nos dice que podremos sacar grandes beneficios sobre lo que hayamos preguntado. En el amor, esta carta nos dice que tenemos una relación muy equilibrada y llena de amor, así como de sensualidad. En la salud, esta carta nos habla de buena salud, recuperaciones tempranas o de un posible embarazo. En cuanto al trabajo, esta carta nos habla de ascensos, de control y de una situación llena de grandes posibilidades para el consultante. Y, en cuanto al dinero, esta carta nos dice que vamos a ver un incremento de los ingresos, así como que vamos a tener suerte en todos los juegos de azar.

Cuando nos sale invertida, esta carta nos habla infidelidades en el amor y de pequeños problemas en la salud. También nos habla de problemas con los negocios en el trabajo y peligro de perder mucho dinero en estafas.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS