TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE LA FUERZA

SIGNIFICADO DE LA FUERZA

La Fuerza

Significado de la carta La Fuerza La Fuerza es otro de los arcanos mayores que tenemos en el Tarot y esta carta representa la suerte y la fortuna. Esta es una carta que se asocia con la suerte de un modo muy especial y es que siempre se ha dicho que, si somos capaces de visualizarla, tendremos mejor suerte en la vida. Esotéricamente, esta carta está vinculada al planeta Marte y con el signo de Leo. En numerología, el 11 es su número, el cual representa lo negativo y lo pasivo.

En cuanto a los tres planos que conforman la realidad, esta carta significa la vuelta de las energías en el plano espiritual; la agresividad y la voluntad en el plano anímico. Y, la fuerza que usamos para controlar otras energías en el plano material.

En cuanto a su interpretación dentro de la lectura del Tarot, debemos decir que, si sale como carta final, nos habla de suerte, de victoria en los planes que tengamos, así como de mucha suerte. En su posición derecha y en las lecturas relacionadas con el amor, esta carta nos habla de estar más pendientes de nuestras relaciones. En las lecturas sobre la salud, esta carta representa salud y vitalidad, por lo que no hay mucho de lo que preocuparnos. Por último, en el trabajo y el dinero, esta carta nos indica que tendremos cambios positivos en el trabajo, así como muy buenos ingresos.

En cuanto a la posición invertida, esta carta nos habla de inestabilidad en el amor y de un momento de debilidad en la salud. Este será un momento en el que debemos cuidarnos más de lo que hacemos normalmente. En cuanto al dinero y trabajo, esta carta invertida nos habla de estancamiento y apatía en el trabajo, pocas ganas y peligro en las inversiones.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS