TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE LA MUERTE

SIGNIFICADO DE LA MUERTE

La Muerte

Significado de la carta La Muerte La Muerte es una de las cartas más temidas del Tarot, pero esto suele suceder por la falta de conocimiento sobre ella y de sus significados. Esta carta representa el cambio, la transformación y la muerte de algo, pero no de la persona. El cambio que anuncia esta carta suele ser positivo, por lo que no es una carta a la que se le deba temer como suele pasar.

En numerología, esta carta está asociada al número 13, el número del cambio. Y, esotéricamente, esta carta se asocia con el signo de Escorpio y con los planetas Marte y Saturno.

En los tres planos que conforman la unidad, la Muerte representa la transformación constante en el plano espiritual. En el plano anímico, esta carta significa el inconsciente. Y, en el plano material, esta carta se relación con la transformación y la evolución.

En cuanto a su interpretación en una lectura, debemos diferenciar entre la posición y la situación en la que esta sale. Si sale como carta final o de resultado, esta carta se debe interpretar como una carta positiva que augura cambios positivos y renovaciones.

En su posición derecha y en las lecturas del amor, esta carta se debe interpretar como una carta de cambios positivos que harán que las relaciones funcionen mucho mejor. En cuanto a la salud, esta carta nos habla de una recuperación y de cambios muy positivos. En cuanto al trabajo, esta carta nos habla de cambios positivos en el trabajo que nos aportarán muchas mejoras y, en el dinero, nos habla de suerte en el juego y de un momento oportuno para hacer inversiones.

Cuando no sale invertida, esta carta significa en el amor que van a haber cambios en la relación o que vamos a ver cambios en la pareja. En la salud, nos habla de pequeños problemas de salud. En el trabajo, esta carta nos dice que debemos renovarnos y nos anima a cambiar de empleo. Y, en el dinero, nos anima a ir con mucho cuidado y ser conservadores en los gastos y en las inversiones.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS