TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE LA SACERDOTISA

SIGNIFICADO DE LA SACERDOTISA

La Sacerdotisa

Significado de la carta La Sacerdotisa La Sacerdotisa representa la madre y está relacionada con la posibilidad de concebir. Nos indica una persona con las ideas claras y con sentimientos muy profundos y que suele tener secretos guardados en su interior. Esta carta se asocia con la Luna y con el número 2, dualidad, mujer y fuerzas opuestas. Esta carta nos habla de la búsqueda de la perfección en el plano espiritual, el conocimiento profundo en el plano anímico y la posibilidad de conseguir lo que queremos en el plano material.

La interpretación de esta carta se debe hacer en función de la posición en la que nos salga y de acuerdo con la pregunta realizada, asimismo se deben tener en cuenta las demás cartas que nos salgan a su lado, pues todas y cada una de ellas matizarán este significado. Como resultado final, esta es una carta muy positiva que nos habla sobre cambios en nuestro estilo de vida. En el amor, nos habla de relaciones muy tiernas y dulces, sinceras y a largo plazo. En la salud, nos indica una posibilidad de embarazo o cambios en el metabolismo del cuerpo. En el trabajo, nos indica éxitos, pero con esfuerzos y, en el dinero, nos dice que las inversiones que hagamos saldrán de maravilla.

Cuando esta nos sale invertida, cambia sus significados. En el amor, esta pasará a significar que no es un buen momento para iniciar relaciones amorosas. En la salud, que no es el mejor momento de quedarnos embarazadas. En el trabajo, nos hablará de problemas en general y de la necesidad de ser prudentes en lo que hagamos. Y, por último, en el dinero también nos habla de prudencia y de momentos complicados. Es un momento que debemos aprovechar para ahorrar algo de dinero y controlar mucho los gastos.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS