TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE LA TORRE

SIGNIFICADO DE LA TORRE

La Torre

Significado de la carta La Torre La Torre o La Casa de Dios es otro de los Arcanos Mayores que nos encontramos en el Tarot. Esta carta representa la ruptura, la destrucción, la muerte, los problemas y la necesidad de reflexión si queremos salir de la situación en la que nos encontramos. Esotéricamente, esta carta se vincula al signo de capricornio y su elemento es la Tierra. El planeta que le corresponde es Marte y el número que la representa en la numerología es el número 16. Este número, si lo descomponemos por partes, significa Dios (1) y la Trinidad (6), un número que es difícil de predecir, pues para unos es nefasto y para los otros es de lo más agradable.

En representación de los tres planos que conforman la realidad, la Torre significa las fuerzas y la energía espiritual en el plano espiritual. En el plano anímico, esta carta significa las defensas y la potencialidad y, en el plano material, esta carta significa las energías que pueden ser tanto destructivas como negativas.

En cuanto a las lecturas del Tarot y sus representaciones, podemos decir que cuando esta carta aparece como la carta final o de resultado, significa que no se alcanzará la meta preguntada. Es una carta que aporta un final negativo.

Cuando se lee en su forma derecha y en temas del amor, esta carta nos indica que debemos ser precavidos, pues habrá terceras personas que se van a interponer en nuestra relación. Es señal de replanteamiento. En cuanto a la salud, esta carta nos avisa de la llegada de problemas de salud, de recaídas y de posibles accidentes. En cuanto al trabajo y al dinero, esta carta nos señala que debemos ir con mucho cuidado a la hora de realizar nuestras tareas y evitar todos los errores posibles, así como que no es un buen momento para juegos de azar ni nuevas iniciativas.

Cuando esta nos sale invertida, nos señala que llegarán rupturas en el amor y que tendremos problemas serios de salud. También nos indica que tendremos muchos gastos a los que no podremos hacer frente fácilmente.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot





estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS